Opiniones Acelstore: ¿ganga o estafa?
Consejos para distinguir entre dispositivos de segunda mano y reacondicionados
A la hora de comprar móviles reacondicionados en Internet hay que tener en cuenta una serie de precauciones, y de esta forma asegurarnos de que todo sale como esperamos y no ser víctimas de una estafa.
Uno de los mayores problemas es que, a menudo, se suele confundir el término “reacondicionado” con “segunda mano”.
Y este es un hecho que, algunos vendedores poco escrupulosos, utilizan para confundir y engañar a los compradores.
Veamos entonces las diferencias entre ambos conceptos.
¿Qué diferencia a un teléfono de segunda mano de uno reacondicionado?
Un teléfono de segunda mano es aquel que ha sido utilizado por su propietario durante un tiempo y luego se pone a la venta, funcionando o estropeado. En ambos escenarios, el terminal no pasa ninguna revisión antes de venderse.
En el caso de los móviles reacondicionados es bastante diferente.
Estos terminales provienen de usuarios que los devuelven nada más comprarlos (porque no funcionan correctamente o presentan algún tipo de desperfecto cosmético) o directamente de las exposiciones de las tiendas.
Parecen nuevos, y en realidad casi lo son, pero ya no se pueden vender como un producto a estrenar.
Antes de venderse, estos smartphones se revisan y se arreglan si es preciso.
De esta forma, una tienda como Acelstore (que cuenta con sus propios técnicos especializados) puede acondicionarlos para su uso y ofrecer unos precios muy atractivos sin que haya ningún tipo de estafa de por medio.
¿Por qué Acel store está teniendo tanto éxito?
Ahora mismo, Acelstore es la tienda de referencia si queremos un teléfono de apple a un precio increíble… y su éxito se debe a la forma en la que atienden a sus clientes.
Todos sus smartphones son comprobados en hasta 32 puntos por sus técnicos, de manera que pueden dar dos años de garantía en cualquier modelo.
Esto supone un año de garantía adicional frente a la ofrecida por la marca de la manzana en los teléfonos que se han reacondicionado.
Así, los compradores siempre estarán protegidos por la garantía del reacondicionador, asegurando la reparación de los teléfonos en el menor tiempo posible y entregando otro terminal si no se puede arreglar.
Además, el envío es rápido (24 horas de lunes a jueves y 72 horas en festivos y fines de semana) y siempre cumplen con los plazos indicados, al contrario que otras tiendas similares.
Posibilidad de recibir el iPhone con una batería nueva
Una de las mayores preocupaciones cuando los clientes compran un smartphone reacondicionado es el estado de la batería. Por eso, en esta tienda garantizan que la con al menos un 85 % de su capacidad (para algunos modelos incluso garantizan el 95 % de carga).
Por un pequeño extra, y para que estemos más tranquilos, la pueden sustituir por una compatible que ha pasado todos los filtros de calidad y que funciona como la original.
¿Qué conclusiones podemos obtener?
Comprar un iPhone reacondicionado te permitirá tener un teléfono de gama alta por un precio espectacular. En Acelstore es posible adquirirlos con total confianza, sabiendo que detrás hay una empresa en las que se puede confiar.
Durante los dos años que dura la garantía de nuestro teléfono, nos atenderán lo más rápido posible, sin demoras y con un equipo humano cuya finalidad es darnos la mejor solución en cada momento.
Puedes visitar su página web en www.Acelstore.com