Un ordenador portátil.
photo_camera Un ordenador portátil.

Gadgets

PC-ELITE, líder en venta de ordenadores reacondicionados

En esta web podemos encontrar una amplia oferta de equipos muy completos con una garantía de 2 años

Si necesitas comprar un ordenador, pero no dispones de presupuesto suficiente para ello, te mostramos algunos de los ordenadores reacondicionados de PC-ELITE. En esta web podemos encontrar una amplia oferta y gama de equipos muy completos con una garantía de 2 años.

Todavía son muchas las personas que identifican el término reacondicionado con segunda mano, pero no es lo mismo. Un equipo reacondicionado ha pasado las pruebas de calidad del fabricante y ha sido reparado para cumplir con los estándares de calidad. Normalmente, cuestan entre un 30 % y 50 % menos que un equipo nuevo y tiene una total fiabilidad.

La fiabilidad de los ordenadores reacondicionados

Cada vez es más habitual encontrar artículos refurbished relacionados con la informática o la tecnología. Este tipo de compra de portátiles u ordenadores de sobremesa sigue en auge por el número de ventajas que ofrece al comprador.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

Es lógico que surjan dudas sobre la fiabilidad de este tipo de ordenadores, pero sobre todo porque hay un enorme desconocimiento en la materia. El comprador se pregunta en qué manos ha estado o cuál es su procedencia. Pero, esto no debería ser importante.

Tal como hemos indicado anteriormente, los ordenadores están sometidos a una serie de pruebas para demostrar la eficacia y si funcionan de forma correcta. Si no fuera de esta manera, no serían revendidos porque se supone que estarían defectuosos.

Por lo tanto, los equipos reacondicionados cada vez están más presentes en nuestras vidas. Sobre todo porque su precio es mucho más atractivo y ofrecen las mismas ventajas. Lo único que hay que revisar inicialmente son sus características. En algunas ocasiones, no llevan instalado el sistema operativo Windows 10.

Ventajas de comprar un ordenador reacondicionado

Cuando se compra un ordenador reacondicionado, lo mejor es confiar en empresas como la nuestra porque el reacondicionamiento está aprobado por la marca. Asimismo, el descuento que ofrecemos es muy razonable y sumamente competitivo. En muchas ocasiones, se ofrecen ofertas dudosas en las que se ofrece gato por liebre.

  • La compra de un equipo redireccionado nos permite un ahorro de entre el 20 % y 50 %. Si se hacen ofertas especiales o descuentos por algún tipo de campaña como el Black Friday, las ofertas pueden ser mucho más atractivas y rozar el 70 % aproximadamente.
  • Otra de las grandes ventajas que debemos tener en cuenta es que la calidad y la fiabilidad de estos ordenadores están garantizadas, no solo por la empresa de venta, sino también por el propio fabricante.
  • Los ordenadores reacondicionados cuentan con la misma garantía que los nuevos. Esto da mayor seguridad en el caso de que surja alguna avería o problema con el equipo.

¿Por qué un ordenador es reacondicionado? Las causas pueden variar, pero lo más habitual es que se hayan usado en expositores, tengan un defecto de fábrica o bien en la estética, el embalaje esté defectuoso o abierto o que se haya devuelto por el cliente en el plazo establecido.

En resumen, comprar un ordenador refurbished o reacondicionado es una alternativa más asequible. Asimismo, es una excelente oportunidad para tener en casa un equipo profesional con grandes prestaciones.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable