Luz.
photo_camera Luz.

Gadgets

Precio de la luz hoy

En la página web Precio de la luz, el usuario podrá acceder a todas las novedades sobre el sector eléctrico y energético

En el portal el precio de la luz hoy hay una amplia información sobre el mercado energético actual. Podemos acceder a noticias de interés, como la que nos informa sobre el elevado precio de este pasado martes, 23 de agosto, con un aumento del 34,77 %, respecto al lunes anterior.

Esto quiere decir, que un consumidor con la tarifa regulada, tendrá que pagar 365,33 euros el megavatio/hora. Uno de los principales motivos de estas fluctuaciones es el incremento del precio del gas, que ha experimentado unas fuertes subidas. Aunque, la excepción ibérica, entró en vigor el pasado 15 de junio, con una limitación de 48,3 euros por MWh durante doce meses, todavía hay cierto desconocimiento sobre esta medida.

Conoce todas las novedades del sector eléctrico y energético

En la página web Precio de la luz, el usuario podrá acceder a todas las novedades sobre el sector eléctrico y energético. Además, hay un comparador de las tarifas de la luz, una calculadora, un buzón del experto y una guía flash, que recibe la persona cuando se registra en este sitio.

Actualmente, lo que más nos interesa es tener una información actualizada y contrastada sobre este sector, que ha puesto en jaque a la economía doméstica y empresarial. La incertidumbre económica, geopolítica y la elevada tasa de inflación ya suponen un estrangulamiento para muchas familias y empresas, que difícilmente llegan a final de mes.

No solo es conveniente saber cómo ahorrar y adoptar hábitos de consumo, que sean mucho más eficientes, también es recomendable conocer las tarifas más competitivas del mercado. La única forma de pagar lo que es justo es estar informado sobre este sector y las normativas en vigor.

Hay un gran número de aspectos que desconocemos sobre cómo funciona el mercado libre o regulado o por qué razón el precio de la luz no para de subir. Asimismo, lo más aconsejable es saber qué tipos de tarifas eléctricas existen o cómo mejorar la eficiencia energética.

El buzón del experto que da respuesta a tus dudas sobre energía

En este portal digital se intentan esclarecer todas estas dudas de forma clara y precisa. El propósito es que el usuario entienda todos los conceptos, por dicho motivo, hay un apartado para poder exponer cualquier pregunta sobre energía. Un experto en el tema dará respuesta a estas inquietudes, que también serán de ayuda para otros usuarios.

El mecanismo es bastante simple, porque solo hay que dirigirse a la pestaña, que aparece en el lateral derecho. Posteriormente, hay que dejar el comentario en la sección denominada "Consulta con el experto" y añadir el correo electrónico. Esto permitirá que el especialista pueda acceder a la pregunta y tratarlo con profundidad, dentro de los contenidos que se abordan.

En definitiva, uno de los temas que más nos preocupa, últimamente, es la subida del precio de la luz. Por esta razón, cada vez son más los usuarios que buscan opciones para reducir este gasto y se informan sobre las posibilidades que nos brinda el mercado. En este sentido, el portal web Precio de la luz hoy es una herramienta informativa muy útil para estar al día y pagar lo que nos corresponde.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?