Microsoft 360.
photo_camera Microsoft 360.

Gadgets

¿Qué es Microsoft Dynamics 365º?

Facilitan la gestión y ejecución de diversos procesos dentro de tu negocio

Microsoft Dynamics 365° viene siendo una excelente alternativa en todo lo relacionado a las actividades empresariales. Puesto que está integrado por diversas funcionalidades, como el CRM «Customer Relationship Management» y ERP «Enterprise Resource Planning.»

Los cuales facilitan la gestión y ejecución de diversos procesos dentro de tu negocio. Sobre todo en lo relacionado al recurso humano. Ahora bien, ¿cómo funciona y cuáles son las características que te brinda? En los próximos párrafos te explicaremos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365°?

Es un sistema que permite mejorar las formas de trabajo, orientándolas de una manera simple e integra. Siendo un complemento vital a medida que tu empresa se va desarrollando, agilizando sus operaciones y aumentando la cantidad de empleados.

¿Por qué motivo? Te proporciona una extensa gama de servicios para gestionar la relación con tus clientes y el ambiente interior de tu compañía. Planificando los recursos disponibles en las áreas de finanzas, servicio comercial y atención al cliente.  Entre los beneficios de este sistema tenemos:

  • Integración en general de documentos, dispositivos, datos y aplicaciones.
  • Proporcionar un mejor control en las operaciones y finanzas.
  • Te permite adquirir la información necesaria para establecer relación con nuevos clientes.
  • Y ayuda en el aumento de las ventas y mejora la productividad.

Las principales características y módulos de Microsoft Dynamics 365°

Entre los módulos más destacados en este sistema tenemos:

Mercadeo

Mediante este módulo las empresas pueden encontrar clientes potenciales y fidelizarlos, vinculando los departamentos de marketing y venta. Te facilita crear campañas multicanal para aumentar el número de anuncios.

Ventas

Las ventas son una prioridad para Microsoft Dynamics CRM. Por consiguiente, las compañías buscan optimizar dicho proceso. Bien sea construyendo relaciones significativas o mejorando la experiencia de compra, exhibiendo sus productos desde varias perspectivas.

Además, te ayudará a mantener un compromiso estable con tus clientes. Ya que tendrás un panel dedicado a ellos. El cuál te facilitará todos los datos que necesitas para charlar con él o ella.

También apoya otras áreas relacionadas a las ventas, por ejemplo:

 
  1. El comercio. Ayuda en la mejoría de la gestión de la empresa, la satisfacción del cliente, los procesos para comercializar e incluso la utilización del inventario.
  2. Y el servicio al cliente. Aquí se va creando experiencias positivas para cada cliente mediante múltiples dispositivos y canales.

Operaciones y finanzas

Aquí están incluidas todas las características de Microsoft Dynamics AX. Tu empresa tendrá acceso a un panel de finanzas centralizado con inteligencia empresarial, cuyas gestiones están en tiempo real. A parte de proporcionar análisis integrados.

Por otro lado, tus empleados pueden usar espacios de trabajo que estén basados en roles que agilicen y sistematicen todos los procedimientos de: finanzas, cadena de suministros y gestión activos.

Los servicios de campo

Con este módulo se mejoran los recursos de la mano de obra. ¿En qué sentido? Los técnicos de servicios se hacen más eficaces en cuanto a solventar problemas, usando herramientas apropiadas en la asistencia remota y sistematización.

Automatización de servicios de proyectos

Consiste en un modelo de prestación de servicios orientados al cliente. Lo cual te permitirá realizar una mejor planificación. Pronosticando la rentabilidad y anticipando las demandas de los recursos o las herramientas de colaboración.

Los recursos humanos

Es un excelente factor, puesto que te ayudará en la adquisición de buenos talentos y al desarrollo de tus empleados actuales. Además, te permitirá optimizar la gestión del recurso humano para un mejor funcionamiento de tu compañía.

Llegado a este punto, Microsoft Dynamics 365° posee consultores informáticos de terceros que brindan apoyo y orientan a la compra, optimización y de cómo implementar las aplicaciones de Dynamics 365°. Por esto no puedes perderlo de vista.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes