Un hombre con una tablet.
photo_camera Un hombre con una tablet.

Gadgets

Estas son las mejores aplicaciones para ver series online en 2021

Descubre las mejores apps gratuitas para ver tu película favorita online

Cada vez es mayor el número de personas que opta por usar el dispositivo móvil para ver sus series de televisión o películas preferidas. En Android-Spa.com dispones de información muy útil sobre las mejores apps gratuitas para acceder a los vídeos que desees en tu smartphone y tablet.

No cabe la menor duda de que las nuevas tecnologías han producido muchos cambios en nuestras vidas y han transformado los hábitos. No solo hablamos de la forma de relacionarnos, sino también de disfrutar de los momentos de ocio. Un gran número de usuarios prefiere ver las películas en la Smart TV o PC, pero también hay personas que deciden hacerlo desde su teléfono móvil. 

Las mejores apps gratuitas para ver tu película favorita

Hoy en día, ya no importa donde te encuentres para poder acceder a tu serie de televisión favorita. Solo necesitas tener a mano tu teléfono móvil o tablet, descargar la app adecuada y una buena conexión a internet. A continuación, te proponemos algunas de las aplicaciones que gozan de excelente reputación por su sencillez y funcionalidades.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

Kodi

Kodi es una de las mejores aplicaciones para poder disfrutar de las películas desde el smartphone. Una de las principales ventajas es que es totalmente gratuita y tiene opciones muy interesantes para cualquier usuario. Además, la instalación es muy sencilla y fácil.

Show Box

Otra alternativa que goza de mucha popularidad y que cuenta con un gran número de descargas es Show Box. Una vez que dicha aplicación se instala se pueden ver las mejores películas en streaming, además se pueden descargar todas las películas para poder disfrutar de ellas, aunque no se esté conectado a internet. Esta aplicación también es compatible con Chromecast.

Crackle

Crackle, la app perteneciente a Sony, es otra de nuestras recomendaciones para ver tus series y películas. Es una opción muy atractiva porque presenta sus diferentes contenidos con una interfaz muy intuitiva, lo que permite el acceso a los diferentes catálogos con títulos destacados. 

Movies HD

La posibilidad de visualizar contenido en Alta Definición (HD) es posible gracias a esta aplicación que es compatible para los dispositivos Android e iOS. El único requisito es que el dispositivo móvil sea compatible con Chromecast. Su facilidad de uso y el buscador integrado son algunas de las principales características y ventajas que nos ofrece Movies HD.

SnagFilms

No cabe la menor duda de que esta aplicación es otra de las mejores propuestas para ver películas. No te aburrirás porque tanto si estás en la playa, de trayecto al trabajo o de viaje en coche, siempre podrás acceder al contenido tanto desde Android como iOS. SnagFilms es una excelente elección porque facilita mucho la búsqueda de contenido.

En definitiva, el uso de los smartphones y tablets se ha convertido para muchas personas en la forma de disfrutar del cine y la televisión. Actualmente, hay un gran número de aplicaciones de pago, y otras que son gratuitas, para poder ver las series y películas con una calidad increíble y sin ninguna interrupción.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes