Gamer
photo_camera Gamer

Gadgets

Tecnología y gaming, el motor que mueve el universo del ocio

Mejores dispositivos que potenciarán el gamer que llevas dentro

Es indudable que la tecnología es tan antigua como el ser humano y que surgió de las necesidades que fue desarrollando este.

En sus inicios, la tecnología giraba en torno a la supervivencia del hombre, pero con el transcurrir de los siglos fue evolucionando a la par que él, hasta los  siglos XX y XXI, en los que se ha experimentado un desarrollo tecnológico excepcional. 

En esta época aparecen muchos inventos e innovaciones tecnológicas, los primeros aviones, la electricidad llega a las ciudades y a las fábricas, nace la electrónica y con ella los primeros ordenadores personales, surge y se desarrolla la tecnología nuclear, la tecnología espacial. En cuanto a la medicina, se producen grandes avances que  prolongan la calidad de vida y la edad del ser humano. ¡Y como no!  aparece Internet, el correo electrónico y las www. Por no hablar de los robots, los CDs y DVDs, el cine, los  microprocesadores, los ordenadores para gaming... Y, mucho más.

En definitiva, está claro que muchos sectores han triunfado gracias a la tecnología y en particular, el campo tecnológico de los videojuegos, el nuevo motor del ocio mundial. 

Las nuevas tecnologías en videojuegos, ya no son algo del futuro, están inmersas en nuestro presente y listas para catapultarnos a otras realidades diferentes a las que protagonizamos en nuestro día a día, donde podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Llegados hasta aquí, seguramente te estarás preguntando cuáles son los mejores dispositivos para poder practicar el gaming y sumergirte en las distintas realidades virtuales que ofrece. Pues, acompáñanos y te lo contaremos todo.

Mejores dispositivos que potenciarán el gamer que llevas dentro

Es indiscutible que todos llevamos en nuestro interior un gamer, solo necesitas la herramientas adecuadas para sacarlo a flote. A continuación vamos a mostrarte algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

Portátiles 

Los mejores portátiles para gaming pueden equipararse sin ningún género de duda, con el ordenador de escritorio que mayor rendimiento ofrezca a la hora de jugar, tan solo deben reunir una serie de características que vamos a comentarte acto seguido:

Memoria.   Es fundamental que elijas equipos que cuenten con más memoria RAM de la que sería necesaria para equipos de ofimática. Lo ideal es disponer  de unos 16  GB. En el caso del disco duro, puede que con 512 GB sea más que suficiente.

El vídeo del día

Casado pide a Sánchez respetar la decisión del Supremo sobre los presos.

Procura apostar por la tecnología  SSD.

Procesador. Tenemos que asegurarnos de que cuente con un procesador de calidad y que dé un rendimiento excepcional. Es destacable el de doble núcleo de Intel debido a su notable rendimiento. En lo referente a la velocidad mínima del procesador debe ser de al menos 2 GHz.  

Además del procesador, necesitamos una buena tarjeta gráfica, ya que es fundamental para disfrutar de los juegos con gráficos pesados. Lo más habitual es que cuente con una  gráfica de NVIDIA.

Tablets

Puedes estar seguro que por menos de 200 euros puedes encontrar una gran selección de las mejores tablet para jugar al máximo. Eso sí, procura estar atento a las características que deben reunir para que su  funcionamiento sea óptimo:

Pantalla de al menos 8 pulgadas, con calidad y buena resolución, para que los juegos se vean más nítidos.

Un hadware potente para mejorar la fluidez y poder sacar partido a la pantalla del dispositivo. 

Buena velocidad de ejecución.

Suficiente capacidad de almacenamiento.

Cámaras grandes y claras.

Potentes altavoces.

Smartwatch

Día a día, los smartwatch van aumentando sus posibilidades. Además de poder descargar una infinidad de aplicaciones que te permita consultar el tiempo y organizar tu agenda, tienes la oportunidad de usarlos para jugar.

¿Sorprendido, verdad? Pues es cierto, con los Mejores Smartwatch podrás jugar a Minecraft.

Como puedes observar, el universo de la tecnología es tendencia. Sin embargo, no debemos perder de vista que tiene doble uso, ya que se puede utilizar como consumidor y por otra parte, como proveedor. Veamos, pues la otra cara.

El gaming como emprendedor

En el mundo del gaming profesional se sigue  teniendo cierto desconocimiento de la cantidad de empleos que estas tecnologías generan y necesitan. Es una industria que requiere personal altamente  especializado: programadores, diseñadores, animadores, expertos en  realidad virtual...

Igualmente, por otro lado aparecen personas que quieren hacer de ello su modus vivendi, es decir, su forma de obtener ganancias, creando un negocio del cual puedan vivir.

Afortunadamente, cada vez son más las plataformas que lo facilitan. Un ejemplo de ello es la de amazon afiliados, una de la plataformas de marketing  por afiliados mas rentables que existe hoy en día.

Obtener ganancias con ella es bastante fácil, para comenzar tan solo necesitas tener una web. Solo con crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a través  de estos enlaces, tu economía puede estar resuelta. 

¡Además, puedes disfrutar de sus variadas promociones, ofertas y novedades para hacer más atrayente tu oferta!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes