Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro
photo_cameraTodo lo que necesitas saber sobre el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro

Gadgets

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro

En este artículo sobre el nuevo Xiaomi podréis encontrar la última información del nuevo y esperado modelo de Xiaomi

El Xiaomi Mi 9T Pro está a punto de salir al mercado y opta a convertirse en el mejor móvil calidad precio del mercado. En este artículo sobre el nuevo Xiaomi podréis encontrar la última información del nuevo y esperado modelo de Xiaomi.

Tras la confirmación de la salida de este terminal de gama alta, podemos ver sus características y especular con su posible precio de salida y fecha de lanzamiento.

Qué características técnicas incorpora

Entre las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 9T Pro nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 (el mismo procesador que utiliza el OnePlus 7 Pro) a 2.84GHz de tipo Octa Core, que irá acompañado con una memoria RAM de 6 u 8 Gb LPDDR4X de 2133 Mhz, y 64 o 128Gb de almacenamiento interno no expandible. Estas características lo convierten en un potente teléfono móvil y lo sitúan en la gama alta.

La pantalla que incluye es de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD de 2340 x 1080 megapíxeles. Se trata de una pantalla AMOLED, fabricada por Samsung, de cristal redondeado 2,5D de muy alta densidad y una relación aspecto 19.5:9.

Cuenta con una cámara de 20 megapíxeles frontal, con un módulo monitorizado desplegable y una triple cámara trasera de 48, 13 y 8 megapíxeles. Un buen combo de cámaras para este terminal.

Entre los sensores que dispone, incluye para huella dactilar, acelerómetro, brújula, giroscopio, luz ambiental y proximidad.

En conectividad, dispone de Dual SIM Dual Standby (nano SIM + nano SIM), Wi-Fi de 5Ghz y bluetooth 5.0 de bajo consumo energético.

La batería que incorpora este modelo de la empresa china Xiaomi es de una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida de 27W, no extraíble. Una gran autonomía que además permite una carga rápida de la batería.

En cuanto a las dimensiones y el peso de este terminal, tenemos un peso de 191 gramos y unas dimensiones de 74.3mm x 156.7mm x 8.8mm.

Cuál será su precio de salida

No existe aún confirmación del precio final de este smartphone, pero sí tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 9 SE está sobre los 315, el Xiaomi Mi 9 sobre 350€, es posible que el Xiaomi Mi 9t Pro esté sobre los 450-500€.

Tendremos que esperar a que la empresa asiática confirme su lanzamiento para empezar a ver los precios definitivos del terminal en las diferentes tiendas online.

Fecha de lanzamiento no confirmada

Según la información aportada por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense, el anuncio de la fecha de lanzamiento es inminente. Podemos esperar que en unas semanas se confirme esa fecha y por fin conocer cuándo se podrá comprar este magnífico terminal de Xiaomi en España y Europa.

Sin duda, estamos ante un smartphone espectacular, que probablemente se convierta en el terminal con procesador Qualcomm SnapDragon más barato del mercado. Este hecho ha creado una gran expectativa entre muchos usuarios que esperan su fecha de lanzamiento y el anuncio de su precio, para reservarlo y adquirirlo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?