Roblox.
photo_camera Roblox.

Gadgets

Todo lo que debes saber sobre las caras de Roblox

Fue en 2020 cuando se convirtió en una de las plataformas de videojuegos en línea más populares

Muchos están hablando sobre las caras de Roblox y no es fortuito. Se estima que tan solo en 2020, la mitad de los niños estadounidenses menores de 16 años jugaron a Roblox y cerca de 200 millones de personas son usuarios activos de la plataforma en 2021.

Aunque Roblox fue creada en 2006, no estuvo disponible en Microsoft sino hasta 2016. Pero fue en 2020 cuando se convirtió en una de las plataformas de videojuegos en línea más populares del mundo. De hecho, según los expertos, si Roblox fuera un país estaría, definitivamente, en el top 5 de los destinos turísticos más visitados a nivel global.

En este sentido, portales especializados como MobailGamer.com ya dedican una sección exclusiva para mantener a los aficionados de la plataforma al día con las últimas novedades y tendencias de Roblox. Sin embargo, a pesar de que su popularidad ha crecido exponencialmente en el último año, aún hay muchas personas que desconocen de qué trata esta plataforma y qué son las caras de Roblox.

¿Qué son las caras de Roblox?

Roblox es una plataforma desarrollada por Roblox Corporation que brinda un modo de juego multijugador. Esta plataforma se anuncia a sí misma como un potenciador de la imaginación de millones de personas en el mundo.

Según las Noticias de Roblox, uno de los elementos que más ha captado la atención de los internautas de todas las edades son las Roblox Faces o las caras de Roblox en español. Se trata de la parte superior del avatar personalizable de cada usuario. Estas caras son capaces de comunicar el humor o los sentimientos y emociones de los aficionados al juego.

Las caras de roblox ofrecen la oportunidad a los jugadores de diferenciarse de los demás usuarios y hacer de su avatar algo único e irrepetible. Por ejemplo, si la persona quiere expresar que se siente feliz o emocionado puede elegir entre una gran variedad de caras. Pero si es un mal día y quiere estar solo, también encontrará caras para alertar a otros usuarios que acercarse no es una buena idea.

¿Cómo crear caras de Roblox gratis?

Existen muchos trucos y modos para ser original en Roblox. A través de opciones como roblox r63, R6 o R15 los usuarios pueden mover sus cuerpos, modificar la skin o lucir más gordos, si así lo desean. Sin embargo, es posible crear caras Roblox de forma totalmente gratuita siguiendo los siguientes pasos:

  • Busca “Caras de Roblox en PNG” en un buscador como Google. Es importante que sea en este formato, ya que es el único compatible.
  • Escoge y descarga la cara de Roblox que quieras.
  • Luego, coloca el cursor sobre el icono de Roblox, haz clic derecho y selecciona “Abrir ubicación de archivo”. 
  • A continuación, abre la carpeta “Content” y, posteriormente, la carpeta “Textures”.
  • Busca y elimina la imagen “Face”. 
  • Luego, copia y pega la cara descargada en la carpeta Textures, asignándole el nombre de “Face”. 
  • En la plataforma de Roblox, haz clic en “Selección de Avatar” para eliminar la cara actual del avatar.

 

Roblox se ha convertido en una de las plataformas de videojuegos online más populares. Si te gusta este juego, es importante que sepas cómo crear caras de Roblox para personalizar cualquier avatar.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?