Pantalla de móvil
photo_cameraPantalla de móvil

Gadgets

Xiaomi despliega todo su potencial con la versión Global del Xiaomi Mi 8

Que todo el mundo se prepare porque el lanzamiento del esperado Xiaomi Mi 8 en versión Global ya está aquí. El nuevo Xiaomi Mi 8, llamado a convertirse en un auténtico superventas, ha sido presentado por la marca China, que busca seguir consolidando su posición de liderazgo en el mercado de los dispositivos móviles con este lanzamiento. Y es que todo parecer irle bien a la marca china que hace tan solo 8 años, en el año 2010, estaba dando sus primeros pasos en un mercado en el que ya estaban dominando marcas como Apple.

Durante estos 8 años de recorrido, Xiaomi ha sabido ver las debilidades del mercado para posicionarse hábilmente. Dispositivos móviles muy bien ensamblados, a un precio totalmente rompedor para lo que se estaba vendiendo en el mercado, y de muy buena calidad. Estos son los ingredientes para el éxito de Xiaomi, pero no solo basta con tener unos ingredientes y mezclarlos sin más, no, Xiaomi los ha puesto en común para crear un cocktail realmente exitoso. Su presencia se ha consolidado en comparadores como kimovil.com, donde sus dispositivos móviles alcanzan los primeros lugares, tanto en la calidad de sus especificaciones a nivel técnico, como en las opiniones de sus usuarios.

Una marca que está generando un fenómeno fan

Al igual que los "fanboys" de Apple, auténticos fanáticos de la marca, que hacen largas colas por esperar al próximo lanzamiento de la marca norteamericana que fundó Steve Jobs, lo mismo está ocurriendo con Xiaomi. Para el lanzamiento del Xiaomi Mi 8 ya hay muchísima expectación, son muchas las personas que se están anticipando al lanzamiento oficial en nuestro país, y están comprando a través de tiendas online especializadas, versiones de otros países para tener antes que nadie el nuevo lanzamiento de la marca China.

Es un fenómeno curioso, que ha sabido generar de forma brillante la marca China, pero sin embargo, a diferencia de Apple, manteniendo unos precios realmente bajos para un mercado en el que la competencia a nivel de precio es muy agresiva en todos los sentidos. No solo aparecen cada vez más dispositivos móviles a bajo precio, con relativamente buenas calidades, sino que también aparecen competidores que están probando técnicas de marketing relacionadas con el precio, como Apple ha hecho recientemente con el iPhone X, para tratar de descubrir dónde está el tope del mercado pero por arriba en lo que a precio se refiere.

Un dispositivo móvil diseñado para triunfar

El nuevo Xiaomi Mi 8 es un dispositivo móvil diseñado para triunfar, sus especificaciones técnicas son apabullantes, pocos competidores saldrán bien parados en una comparativa a nivel técnico. 6 Gb de memoria ram, 128 Gb de capacidad de almacenamiento, 8 núcleos a 2,4 Ghz para su procesador. Se trata sin duda de especificaciones dignas de cualquier tope de gama que podamos tratar de conseguir en el mercado. Pero lo mejor de todo, es que Xiaomi sigue fiel a su estrategia y mantendrá un precio realmente contenido para un móvil de tanta calidad.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo