Calle Valverde, 40
photo_cameraCalle Valverde, 40

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión

Nada más abrir ya había colas de gente esperando comprar uno de los preciados jamones artesanales de La Alberca que MiSpain (Nombre de la tienda física de Made-in-Spain.com) ofrece online desde hace años y que todas las navidades se agota. 


La calle Valverde 40 ha sido la elegida para ubicar esta tienda Gourmet / Vinoteca en la que podemos degustar algunos de los mejores productos de nuestra gastronomía. Vinos y cavas de todos los rincones de España, quesos artesanos de los que solo se encuentran en los pueblos, Aceites de Oliva Virgen extra Superiores, conservas gallegas y por supuesto el Jamón Ibérico de Cebo y de Bellota de La Alberca y de la Sierra Norte de Sevilla.

Vinos y Cavas, jamones, aceites, conservas, quesos y más para comprar y consumir en el propio local al mismo precio

Además de comprar, el local está preparado como una vinoteca en la que podemos tomarnos una copa de vino, o comprar cualquier botella de la tienda y tomártela al mismo precio que marca.

Esto de descorchar una botella y tomártela tranquilamente en el propio local sin coste extra de descorche lo han ampliado a casi cualquiera de los productos que tienen en catálogo, desde un sobre de jamón Ibérico de Cebo o de Bellota que se rompe y se convierte en una ración de uno de los mejores jamones de España por el precio de un sobre, a un queso Manchego Artesano que se rompe y se convierte en una de las mejores tablas que se pueden encontrar en el mundo.

El complemento perfecto para la tienda online www.made-in-spain.com

La nueva Vinoteca de MiSpain viene a complementar la tienda online que desde hace casi 5 años lleva surtiendo a toda España y resto de Europa de los mejores productos españoles. Todos los productos del catálogo de Made-in-Spain.com se pueden comprar y recoger sin coste en la tienda de Valverde el mismo día del pedido o enviar por UPS a cualquier lugar de España o resto de Europa en 24h en la península o 2-3 días fuera.

¡Una incorporación de lujo a los comercios de la zona de Malasaña que llega para quedarse con la intención de inundar España y Europa con los mejores productos gastronómicos de todo el mundo!


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo