Alternativas al tupper en la oficina: comida de restaurante sin salir del despacho

Llevar tupper a la oficina era, hasta ahora, una de las alternativas más saludables para comer en la oficina. Pedir comida a domicilio solía ser sinónimo de comida rápida. Sin embargo, la fiebre del take away se ha extendido y ahora los mejores restaurantes de tu ciudad también cuentan con este servicio tan de moda últimamente.


Ensalada de pasta.
Ensalada de pasta.

Comer en la oficina es una realidad cada día más común. Por ello, conviven en el mercado numerosas opciones que dan servicio a todas las personas que por problemas de horario no disponen de tiempo ni para cocinar ni para comer.

Por ello, y en respuesta a estas necesidades, han surgido varias alternativas interesantes al tupper. Una de las más famosas y que más ha proliferado en los últimos años son las empresas de comida a domicilio o ‘take away’.

En este punto, las empresas de comida a domicilio han supuesto una acertada alternativa a las comidas en la oficina. Su problema: suelen estar falsamente unidas a la idea de comida rápida o poco saludable.

Sin embargo, van surgiendo nuevas opciones que van ganando fuerza en este sentido. Los grandes restaurantes de las grandes ciudades, conscientes de este problema cada día más frecuente, han trasladado sus comedores a los despachos, ofertando un completo sistema de comida a domicilio.

Muchos de los hosteleros de España se han dado cuenta de que toca reinventarse, y una de las líneas de negocio que más está creciendo es precisamente ésta. Sacar sus platos a la calle y acercárselos a la gente a sus casas u oficinas.

Una de las empresas más recientes y que apuesta fuertemente por la calidad, la variedad culinaria y el control exhaustivo en el pedido de este tipo de servicio, es la nueva startup foodora.

Esta compañía, que opera en la actualidad en Madrid y Barcelona, ha visto un hueco de mercado en este tipo de take away y ha podido comprobar un nuevo cambio en la tendencia alimentaria. La gente se preocupa de nuevo por lo que come, elige productos de una mayor calidad y valora la variedad en su dieta.

En la actualidad, son ya casi 200 restaurantes los que están adheridos a foodora, restaurantes que hasta ahora no tenían servicio de comida a domicilio y que ofrecen variedades culinarias que no había en los take away: comida americana, japonesa, libanesa, hindú, vegetariana, para celíacos, mediterránea, rusa, argentina.

Un gran abanico de posibilidades que huyen de los recurrentes sandwiches, hamburguesas o perritos calientes y que permiten disfrutar de una buena comida a los empleados sin necesidad de salir al despacho.

 


Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato