Taberna del Volapié y Schweppes se unen para dar la bienvenida al verano con una noche muy especial
photo_cameraTaberna del Volapié y Schweppes se unen para dar la bienvenida al verano con una noche muy especial

Gourmet

Con motivo del 10º Aniversario

Taberna del Volapié y Schweppes, se unen para dar la bienvenida al verano con una noche muy especial

El evento tuvo lugar ayer y está enmarcado dentro de las acciones de celebración  del 10º aniversario de la marca, se une en esta ocasión a Schweppes para celebrar juntos una gran fiesta de bienvenida del verano. Schweppes formará parte junto a la marca de una serie de activaciones que  tendrán lugar en 13 terrazas diferentes de  Madrid, Sevilla, Jaén y Málaga.  Dichas terrazas desde hoy y hasta finales de Julio contarán con la presencia de  un bartender que preparara combinados especiales para sus clientes  entre las  20,00 y las  22,00 horas. Taberna del Volapié sorteó a través de redes sociales 200 combinados  para que los followers ganadores  se sumen a la fiesta del día 20 en la terraza  de su establecimiento de Paseo de la Castellana, 124.

Taberna del Volapié, líder del  segmento cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración multimarca  Foodbox, celebra por todo lo alto junto a Schweppes, la bienvenida del verano. El evento  tuvo lugar en la magnífica terraza de Paseo de la Castellana nº 124 , el día 20 de Junio entre las 19,00 y las 21,00 horas.

Schweppes continuará además presente en 13  establecimientos diferentes de las ciudades de  Madrid, Málaga, Sevilla y Jaén desde hoy y hasta finales de julio, todos los días,  entre las 20,00 a 22,00 horas,  con un bartender que  preparará combinados al momento para el deleite de los clientes que visiten las citadas terrazas.

El evento,  tuvo como invitada especial   a la bartender -   Nagore Aguirre – quien se incorporó hace un par de años al equipo de Mixing Masters de Schweppes.  Aguirre,  propone para degustar en primicia,  un combinado compuesto por Tanqueray Flor de Sevilla, Tónica Schweppes Pink, un twist de naranja, una ramita de romero y hielo.

El combinado estará disponible en los establecimientos de Taberna del Volapié desde  el próximo 28 de Junio.

Como parte de la estrategia de comunicación de la marca y desde sus  redes sociales se realizó un sorteo de 200 combinados para aquellos 200 ganadores puedan  sumarse a la fiesta de bienvenida del verano y disfrutar de el en Paseo de la Castellana, 124 a partir de las 21,00 horas.

Taberna del Volapié quiere traerte un trocito del Sur, deleitarte con el sabor intenso y profundo de su  gastronomía y transmitirte ese carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz que invita a a salir, a juntarte con tu gente y a disfrutar compartiendo el buen tiempo y la vida.

Siguenos en:

#Scheweppesalwayscurious

#veranitoenvolapie

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?