Aceite.
photo_camera Aceite.

Gourmet

El aceite picual más intenso de Jaén

Uno de los productos estrella de nuestra cultura y nuestra gastronomía

El aceite de oliva es uno de los productos estrella de nuestra cultura y nuestra gastronomía. Su uso está recomendado en la elaboración de todo tipo de platos y recetas y es uno de los alimentos que debe formar parte de cualquier dieta mediterránea saludable. Pero existen grandes diferencias entre unos aceites y otros.

Además de las diferencias entre aceites de oliva virgen y aceites de oliva virgen extra, también hay que destacar las diferencias en función de la variedad de aceituna del que se obtiene el aceite. El Aceite picual es uno de los más exquisitos de Jaén, siendo el aceite Verde Emerald Olive el mejor representante a nivel internacional.

Un aceite de la máxima calidad

El Verde Emerald Olive es un aceite de oliva virgen extra Picual que se obtiene combinando los procesos más ancestrales con las tecnologías más innovadoras. Este aceite de oliva cuenta con unas características muy interesantes que permite diferenciarlo frente al resto de variedades que existen en el mercado.

Es el aceite más intenso de todos y ofrece matices de intenso picante que dan paso a un agradable regusto floral que encanta a todo el mundo. Es un aceite frutado profundo que evoca recuerdos a otros productos alimenticios como las alcachofas o las aceitunas verdes, pero también a la hierba recién cortada o a la tomatera.

En las variedades más jóvenes el picor se acentúa aún más, pero siempre con el equilibrio perfecto. Es un aceite con cuerpo y bastante potente que permite disfrutar de su intenso aroma y sabor con solo añadir una pequeña porción a cualquier plato. Gracias a ello Verde Emerald Olive ha logrado numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Un aceite premiado en todo el mundo

El aceite picual de Jaén de Verde Emerald Olive ha recibido grandes premios internacionales en los últimos años. Solo en el pasado año 2021 ha recibido al menos tres grandes premios, como son L’Oro del Mediterraneo 2021 – Praise of Excellence, AOVE “Organic” GOLD MEDAL AWARD BIOL XXVI INTERNATIONAL PRIZE 2021 y el International Extra Virgin Olive Oil Competition 2021 Gold Medal Award.

Una larga lista de premios que convierten a este aceite en el más exquisito de Jaén y uno de los mejores de todo el mundo. Verde Emerald Olive vende su aceite picual en diferentes envases, como son Green Emerald, Imagine Picual y Baby Picual, pero todos ellos contienen la exclusividad y la calidad del aceite picual.

El aceite de oliva virgen extra Picual destaca por su alto contenido en polifenoles y antioxidantes, elementos fundamentales para la prevención de enfermedades cardiovasculares, enfermedades degenerativas o el deterioro de la piel. Sin olvidar su aporte en Omega-6, fundamental para el correcto funcionamiento del organismo.

En definitiva, el aceite picual más intenso de Jaén se ha convertido en una joya gastronómica reconocida en todo el mundo y gracias a marcas como Verde Emerald Olive ahora puedes disfrutar de él en diferentes formatos para incorporarlo a tus platos favoritos o para hacer un regalo exclusivo y de calidad.

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes