3 aceites
photo_camera3 aceites

Gourmet

Tres aceites que te harán desear desayunar sano

Ser sano pasa por desayunar pan con tomate y aceite de oliva, eso es así, puede haber otras cosas sanas, pero el aceite está en casi todas.

El problema es que la tentación es demasiado fuerte a veces… Esos cereales cargados de azúcar que están tan buenos, o ese croissant que nos llama con sus curvas brillantes y dulces. 


Es casi imposible resistirse, pero si el desayuno de pan con tomate se combina con el aceite adecuado la cosa cambia. Está el gusto brutal de los dulces y el delicado y delicioso de los aceites gourmet, algo que no es comparable, pero sin duda es el mejor sustitutivo, ya que es igual de deseable y mil veces más sano.

Elije uno de estos tres aceites para el desayuno de toda la familia y los dulces y demás productos azucarados pasarán a la historia:

  1. Aceite Señoríos de Relleu intense Coupage: Elaborado en Alicante con la acción del mar mediterráneo en los olivos. Un coupage seleccionado para resaltar todas las propiedades del aceite, sus aromas a hierba fresca y frutos secos y su amargor intenso. Un aceite perfecto para tomar en crudo o para combinar con platos especiales.
  2. Aceite Camino de Aníbal Ecológico: En Albacete se elabora uno de los mejores aceites de España y por tanto del mundo. Camino de Aníbal ecológico combina la mejor presentación con una calidad excepcional fruto de su cuidada elaboración y selección del fruto. Un aceite hecho para tomar con pan o para la alta cocina.
  3. Aceite Quirós Cornicabra: Con Do Montes de Toledo, el aceite Quirós Cornicabra es el más fuerte de toda la lista. Amargor intenso, de los que rascan la garganta, y a la vez te mece con delicados aromas propios de la aceituna. Un aceite con personalidad propia muy difícil de comparar.

Todo depende de nuestra fuerza de voluntad, pero con cualquiera de estos tres aceites es mucho más fácil.

¡¡Descubre muchos más en la oleoteca de Made-in-Spain.com!!


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo