Aloha Poké. López de Hoyos 76
photo_cameraAloha Poké. López de Hoyos 76

Gourmet

Aloha Poké inaugura un nuevo local en la calle López de Hoyos de Madrid

El local de la calle López de Hoyos 153 es el decimosexto de la firma en España y el undécimo en Madrid

El boom por la comida sana y natural está propiciando que la cadena española de restaurantes de comida saludable Aloha Poké no pare de crecer

Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké líder en España, acaba de abrir un nuevo local de 120 metros cuadrados en el centro de Madrid. Con éste, el undécimo en Madrid, la firma llega a los 16 locales, de los cuales dos están en Cataluña (Tarrasa y Barcelona) y los otros tres en Bilbao, Valencia e Ibiza. La marca cuenta con poco más de dos años de trayectoria empresarial y ha conseguido posicionarse como la líder de su categoría.

El nuevo Aloha Poké se encuentra ubicado en la calle López de Hoyos 153 cuenta con 120 metros cuadrados y tiene una capacidad para 22 comensales. Con esta apertura la marca crea 6 nuevos empleos directos que se suman a los más de 100 creados en su breve trayectoria.

La empresa que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- es pionera y precursora de la introducción en España de este concepto de restauración denominado ‘Healthy Fast Food’. Una propuesta original que ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea, creando un plato rápido de comer que aporta energía para el día a día.

Como novedad, estará disponible un menú más vanguardista e intuitivo con nuevos tipos de proteínas (como la vegetal Heura), toppings y postres. Pero también con nuevos entrantes como el hummus de edamame original y 100% casero, lo que hace de Aloha Poké una de las referencias del sector de la comida rápida.Aloha Poké_López de Hoyos_89

Aloha Poké tiene una política de responsabilidad Sus locales son punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y se realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG´s.

Sobre Aloha Poké

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en junio de 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero, emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de Servicio Rápido.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable