Bodegón Pasta Bowls Domino's_Pizza.
photo_camera Bodegón Pasta Bowls Domino's_Pizza.

Gourmet

Domino’s Pizza lanza Pasta bowl, una familia de sabrosas “pizzas de pasta”

En el año de los “imposibles” que suceden…

image001

·       ¿Pandemia mundial?, ¿el país cubierto de nieve?, ¿asalto al capitolio?, ¿pizza de macarrones? Este año nada es imposible, y Domino’s Pizza lo ha vuelto a demostrar lanzando su nueva familia “Pasta bowl”, el match perfecto entre pizza y pasta.

·       Los nuevos “pasta bowl” están ya disponibles en exclusiva en la salas de Domino’s.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, ha vuelto a demostrarnos que, este año, nada es imposible. Y sí, el sueño de disfrutar de dos de tus comidas favoritas, pizza y pasta, en uno, también llega ahora.

Domino’s Pizza ha vuelto a sorprendernos con una innovación de producto nunca antes vista en España y que estará disponible sólo en sus tiendas: Tres sabrosas recetas de pasta sobre un bowl hecho con la masa original de Domino’s Pizza: “Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella”, “Carbonara original con salsa Mornay” y “4 Quesos”. Ya puedes sonreír, esto tampoco es un sueño.

Los nuevos Pasta Bowls de Domino’s llegan a un precio de 7,5€ y están también disponibles en la famosa promoción de la marca “Come y Bebe”, el buffet libre de Domino’s con el que puedes comer y beber todo lo que quieras desde 7,5€.

¿Quieres saber más? Descubre los Pasta Bowls de Domino’s en su web y redes sociales.

 

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?