Director´s Choice
photo_cameraDirector´s Choice

Gourmet

Celebra el Día Mundial de la hamburguesa con FOSTER´S HOLLYWOOD

Coincidiendo con su promoción “El Cheque Gorrón” en el que cenan 2 y paga 1

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes líder en comida americana, se suma a la celebración del Día Internacional de la hamburguesa, como marca referente con casi 50 años de experiencia.

Foster’s Hollywood, para conmemorar este día, te propone que vengas a probar su amplia variedad de hamburguesas hechas a la parrilla, desde su hamburguesa más icónica, la Director´s Choice, que ahora es personalizable, a la Black Label Burger, su hamburguesa más selecta, o cualquiera de sus especialidades, todas ellas elaboradas con combinaciones de ingredientes que aseguran el máximo sabor y disfrute.

Black Label Burger

Además, todos aquellos que se sumen a esta celebración están de enhorabuena, ya que con la promoción “El Cheque Gorrón” en el que cenan 2 y paga 1 podrán disfrutar de dos hamburguesas por el precio de una. Solo hay que descargarse el cupón disponible en www.elchequegorron.es y canjearlo en los Foster´s Hollywood adheridos. Este súper plan está en vigor en el Día Internacional de la hamburguesa y hasta el 4 de junio en las cenas de domingo o lunes a jueves a partir de las 20,00 horas*.

*Oferta no válida ni en festivos ni en víspera de festivos nacionales o locales. Para consultar las bases de la promoción, entra en www.elchequegorron.es

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes