DietTupper
photo_cameraDietTupper

Gourmet

¡DietTupper toma un nuevo rumbo!

DietTupper ampliará en los próximos meses su catálogo de comidas en la web

Se confirma la adquisición de la marca por parte de inversores en la que Toni Salles será el nuevo CEO de DietTupper.

De esta forma, DietTupper ampliará en los próximos meses su catálogo de comidas en la web www.diettupper.com y se expandirá en nuevos nichos de mercado, lo ampliará su rango de distribución para así hacer más accesible a todos los públicos el consumo de comida saludable de forma cómoda.

“Queremos que sea más fácil comer sano para todo el mundo” dice Toni Salles (camisa rosa) en su primera aparición en los medios.

DietTupper es la opción más saludable para todas aquellas personas que quieren comer sano y no tienen tiempo para cocinar. En tan solo 2 minutos podrás calentarte en el microondas tu comida. Los tuppers no tienen aditivos, ni colorantes, ni conservantes y se mantienen hasta 40 días en la nevera gracias a un sistema de pasteurización.

En la imagen, también aparece Carlos Neila (camisa azul) fundador y ex-CEO de DietTupper.

“Teníamos muchas propuestas de inversión sobre la mesa, pero cuando Toni contactó conmigo tuve claro que era la mejor opción para la marca. DietTupper tiene un potencial enorme y estoy convencido que la dejo en buena manos” dice Carlos Neila.

DietTupper continua con su andadura tras 1 año y medio de éxitos en la que se espera que llegue al siguiente nivel en esta nueva etapa.

Si quieres comer sano, rico, nutritivo... ¡con DietTupper lo podrás conseguir y disfrutarás de

más tiempo libre!

Visítanos en nuestra página web: www.diettupper.com o en Instagram @diettupper

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?