Los dulces artesanos más deseados de la Navidad

Polvorones.

¿Por qué comprar dulces industriales si los artesanales son más sanos y el precio es en muchos casos parecido? 


La Navidad es época de dulces, el turrón es la estrella, pero hay una infinidad de dulces navideños dispuestos a hacer que nos ganemos la dieta en enero. Las míticas marcas de toda la vida compiten por estar en todas las casas de España como una obligación, pero cada vez son más lo que se decantan por dulces artesanos que además de ser más sanos, están más ricos y dan un toque de originalidad.

España es un país en el que cada zona tiene su especialidad, y en muchos pueblos se pueden encontrar reposterías artesanales con dulces que hacen que se iluminen los ojos, por eso no hay que conformarse con las marcas típicas. No hay nada mejor que una bandeja con dulces de Navidad que combina los de siempre con otros nuevos y originales.

Estos son los tres dulces artesanos de navidad que hemos seleccionado por su calidad, presentación, originalidad y sabor que quita el sentido:

1. Turrones artesanales de Casa Eceiza: Una auténtica locura que debería entrar en todas y cada una de las casas de España. Turrones artesanos elaborados en Tolosa de sabores como tres trufas, pistacho y fruta de la pasión o frambuesa con nueces de Macadamia. Un capricho increíblemente delicioso y original.

2. Polvorones artesanales elaborados con aceite de oliva virgen extra (En lugar de manteca) de La Chinata. Una delicia mucho más sana y con el sabor y la textura de los polvorones tradicionales.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

3. Tejas y Cigarrillos de Tolosa Casa Eceiza: Un dulce natural elaborado a base de almendra que casa a la perfección con los mejores postres. Las tejas de Tolosa son perfectas para tomar con tartas y helados o simplemente para picar después de una gran cena. Un dulce ligero y lleno de sabor a lo tradicional.

La Navidad está para seleccionar los mejores productos. Nadie nos va a quitar el azúcar estas Navidades, así que al menos que esté bien tratada…