Malvon Diego de León
photo_cameraMalvon Diego de León

Gourmet

Empanadas Malvón abre tres nuevos establecimientos en el mes de junio

La compañía continúa avanzando a buen ritmo, según plan de expansión previsto

Las previsiones para 2020 pasan por abrir 18 nuevos establecimientos hasta alcanzar las 40 tiendas abiertas y generar en torno a 70 puestos de trabajo.

Las dos tiendas de Madrid abren de la mano de un mismo franquiciado. Y la de Málaga, de un franquiciado con quien se ha firmado un acuerdo exclusivo de explotación de la marca para todo Andalucia.Malvón

Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, ha abierto tres nuevos establecimientos durante el pasado mes de mes de junio, alcanzando así las 22 tiendas en total. De estos tres nuevos establecimientos, dos están ubicados en Madrid (Cuzco y Las Tablas) y corren a cargo del mismo franquiciado; y el tercero en Málaga, mediante un acuerdo con un franquiciado local para explotar en exclusiva la enseña en la comunidad.

EMPANADAS MALVON (CUZCO)

C/ Félix Boix,nº 3
28036 Madrid

Lunes a domingo de: 11,00 a 23,00 horas
 11:00 a 23:00 horas

EMPANADAS MALVÓN

(MÁLAGA)

C/Cisneros,nº 7
29005 Málaga

Lunes a domingo de: 11,00 a 23,00 horas

11:00 a 23:00 horas

EMPANADAS MALVON
(LAS TABLAS)

C/ Toques, nº 21
28050 Madrid

Lunes a domingo de: 11,00 a

23,00 horas
 11:00 a 23:00 horas

En la actualidad, Malvón cuenta con 22 locales abiertos. De estos, 15 se encuentran en Madrid, 3 en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

1534_Malvón Narvaez 07

Empanadas Malvón continúa avanzando con paso firme en  su plan de expansión, a pesar de las adversas circunstancias ocasionadas por el COVID-19.  Durante este año  ha  firmado dos importantes operaciones estratégicas para la consolidación de la marca,  en el segmento travel,  contará con una ubicación en el Aeropuerto Internacional de El Prat – Barcelona próximamente y con un  gran retailer de alimentación de gran superficie; El Corte Inglés, con quien abrirá cinco nuevos puntos de venta antes de que finalice el año.Malvón

Las empanadas de Malvón se elaboran a diario y de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Sus clientes pueden disfrutar de todo su sabor comprándolas en su cada vez más extensa red. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?