Malvón
photo_cameraMalvón

Gourmet

Empanadas Malvón prevé facturar este año un 86% más que en 2019 y abrir 22 nuevas tiendas

La compañía continúa creciendo tanto en ventas como en inversión y número de tiendas

Las previsiones para 2020 pasan por completar el ejercicio con una facturación de 4 millones de euros, abrir 22 nuevas tiendas hasta final de año y generar en torno a 90 nuevos puestos de trabajo.

Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, hace balance de su último año de actividad en el que registró una facturación de 2,1 millones de euros. La compañía prevé cerrar el ejercicio de 2020 con una facturación de 4 millones en total, lo que supondrá un incremento sobre 2019 de un 86%. Planea abrir 22 nuevos locales, con los que alcanzará las 40 tiendas, generando en torno a 90 nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, Malvón cuenta con 18 locales abiertos. De estos, 13 se encuentran ubicados en Madrid y 5 en Sevilla, Cádiz, Alicante, Valencia y Valladolid. Además, tiene un acuerdo de master franquicia en Oporto (Portugal). De forma inminente está prevista la apertura de 3 nuevos: 2 en Madrid (en Las Tablas y Félix Boix) y 1 en Málaga.Imagen 1

La compañía ha firmado importantes acuerdos estratégicos en el segmento travel y contará próximamente con una ubicación en el Aeropuerto Internacional de El Prat (Barcelona) que se suman a los puntos de venta que ya dispone con dos grandes retailers de alimentación: El Corte Inglés y Carrefour. Así, Empanadas Malvón continúa avanzando con paso firme en la consolidación de su plan de expansión, a pesar de las adversas circunstancias que estamos viviendo ocasionadas por el COVID-19.

Las empanadas de Malvón se elaboran a diario y de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Sus clientes pueden disfrutar de todo su sabor comprándolas en su cada vez más extensa red de tiendas.Malvón

Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, Co-fundadores de Empanadas Malvón comentan: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha. La empanada argentina se consolida como una nueva categoría de consumo de comida rápida; sana, versátil y muy completa. Prueba de ello es el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años”.

“Nuestra propuesta de valor está muy definida, lo que junto a nuestro modelo de negocio nos ha permitido consolidarnos y avanzar a buen ritmo. Vamos cumpliendo con el plan de expansión marcado -a pesar de la anómala situación que estamos viviendo-, así que nos planteamos un cierre de 2020 lleno de grandes retos que aprovecharemos para seguir creciendo”.

Acerca de Empanadas Malvón

Empanadas Malvón nace a finales de 2017 en Madrid, llegando a convertirse en la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa. Se elaboran a diario de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Los clientes pueden disfrutar de todo su sabor comprándolas en su cada vez más extensa red de tiendas.

Es la cadena con mayor facturación en el segmento de comida rápida monoproducto. Cuenta con una amplia oferta de 20 sabores (13 clásicos y 7 gourmet) que permite comer sano, de manera sabrosa y en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida “on the go”.

En la actualidad, dispone de 18 tiendas abiertas en España y un acuerdo de master franquicia en Oporto (Portugal). Además, ha firmado importantes acuerdos estratégicos en el segmento travel (próximamente contará con un emplazamiento en el Aeropuerto Internacional de El Prat) sumado a los puntos de venta que ya dispone con importantes retailers de la alimentación (Carrefour y El Corte Inglés).

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?