Vegamar
photo_cameraVegamar

Gourmet

La fórmula Vegamar perfecta para brindar este verano

Una terraza, un Vegamar bien fresquito, buena comida y la mejor compañía son nuestros esenciales para el verano perfecto... ¡Un verano del que no te vas a olvidar!

Cuando llega el verano, las ganas de reunirnos con nuestros amigos y familia en las terrazas y organizar cenas eternas aumentan y más, este año!
Por eso Vegamar te trae la fórmula perfecta para disfruta de este verano único y diferente. Con los vinos más frescos y los aperitivos más gourmet para crear pequeños grandes momentos.

unnamed (1)

Si para ti, una cena o comida de Verano no es perfecta sin un buen vino blanco muy fresquito, ¡estás en el lugar correcto! Vegamar ofrece una ámplia gama de vinos blancos de diferentes variedades de uva que sorprenderán a cualquier paladar. 
Disfruta de los Huella de Sauvignon BlancHuella de Merseguera y Huella de Verdejo o de lo más nuevo de Vegamar, el Vega Mazcán Blanco y el De Locos, de DO Rueda. 
¿Para maridarlos? Prepara un aperitivo con productos Herencia del Mar como los berberechos, los mejillones y las zamburiñas, y continuación sirve una paella ¡Ya verás como no fallas!

unnamed (2)

unnamed (3)

Otra opción perfecta para este verano, son los rosados, como el Ancestral Vegamar Rosado o el Huella de Merlot Rosé, ambos, perfectos para maridar los aperitivos en los días más calurosos.
Prepara un surtido de quesos Vegamar, con trufa o boletus con unos ibéricos  y unos espárragos o piquillos Herecia de la Tierra y disfruta de las vacaciones ¡más sabrosas!

unnamed (4)

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?