Costillas de cerdo.
photo_camera Costillas de cerdo.

Gourmet

Foster’s Hollywood se viste de gala para celebrar la esperada ceremonia de los Oscar de Hollywood al mejor cine

Disfruta de un plan de película con las nuevas Costillas Ibéricas Black Label, un plato etiqueta negra

Foster’sHollywood, la comida americana que llegó a Europa con alma de cine

Foster’s Hollywood nació en 1971 del sueño de un grupo de californianos vinculados al mundo del cine y afincados en España que añoraban la comida de su país y decidieron montar un restaurante con auténticas recetas americanas y un ambiente único inspirado en la magia de Hollywood.

Últimas noticias

Con el primer Foster’s Hollywood de la calle Magallanes de Madrid, nacía un concepto pionero: el primer restaurante de comida americana de España y un nuevo estilo de restaurante nunca visto en nuestro país, el “casual dining” o restaurante informal.

Hoy, la marca cuenta con 230 establecimientos repartidos por todo el país y continúa siendo el restaurante americano de referencia en España.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

Una experiencia “Black Label” en la gran noche de los Oscar de Hollywood

Se acerca uno de los acontecimientos más esperados del año, la gran gala de los Oscar, que llega por primera vez en abril y, como siempre, rodeada de expectación.

¿Qué veremos en la alfombra roja de la primera gala primaveral de los Oscar? ¿Arrasará finalmente Mank? ¿Se hará la producción española 'El agente topo' con la estatuilla?

Sabemos que vas a seguir cada detalle de la gala y queremos redondearte el plan con un poco de “costilleo”: invitándote a comenzar el modo “Oscar” con las nuevas Costillas Ibéricas Black Label, el último estreno de Foster’s Hollywood.

Costillas de cerdo.

Nuevas Costillas Ibéricas “Black Label” de Foster’sHollywood: Real American y muy ibéricas

El secreto de las nuevas “Costillas Ibéricas Black Label” de Foster´s Hollywood es haber sabido unir con maestría lo mejor de las cocinas de América y de España en una receta única de costillas de calidad que sorprenden por su sabor único y la jugosidad de su carne.

Costillares de cerdo ibérico seleccionados y cocinados muy lentamente, con el inconfundible toque de la mítica parrilla de Foster’s Hollywood. El resultado son unas costillas realmente jugosas, con todo el sabor del ibérico.

Se terminan con una exclusiva y secreta salsa barbacoa con auténtico sirope de arce y virutas de crujiente paleta ibérica.

Una propuesta de “etiqueta negra” que se acompaña con una guarnición de reparto a la altura, compuesta por un completo salteado de patata asada, champiñón portobello, espárragos, cebolla morada y tomates cherry.

Un placer para chuparse los dedos apto para los paladares más gourmet.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?