Nueces en un bodegón.
photo_camera Nueces en un bodegón.

Gourmet

Guía de regalos gourmet 2022

Los productos de calidad, tradicionales y artesanos son el mejor regalo gourmet para este año

Escoger un buen regalo no siempre es una tarea sencilla. Además de que resulte el adecuado para nuestro agasajado, también debe decir algo acerca de nosotros. El mejor regalo es aquel que habla de amor y respeto. Debe ser escogido con sumo cuidado.

Uno de los regalos que mejor se adecuan a cualquier persona son aquellos en los que va implícita una buena dosis de salud. Por eso los regalos gourmet siguen siendo los reyes de cualquier celebración, mucho más si les acompaña la garantía de Sabor a España. Pero ¿cómo elegir el mejor regalo gourmet?

La alimentación más selecta y tradicional

Está demostrado que la dieta Mediterránea es una fuente de salud inagotable. Mantener una alimentación equilibrada, y con productos de calidad, nos va a asegurar un desarrollo óptimo, tanto físico como mental, a cualquier edad. Por eso es importante saber escoger aquellos alimentos que nos garanticen la mayor naturalidad y frescura.

Sin embargo, cuidar de nuestra salud no tiene que estar reñido con dar placer a nuestro paladar. Si además añadimos el volcán de emociones que se despiertan al disfrutar de los sabores tradicionales, entonces nos hallamos rozando la satisfacción perfecta.

Así es como llegamos a Sabor a España, productos de calidad, tradicionales y artesanos que nos hacen viajar al universo de nuestra infancia. Productos gourmet que están de moda entre los regalos preferidos para el 2022. ¿Quieres conocerlos?

Los frutos secos y sus infinitos beneficios

Uno de los alimentos con más beneficios nutricionales para nuestra salud son los frutos secos. Estos productos, que bien podrían parecer un pasatiempo para nuestro estómago, contienen una infinidad de ventajas gracias a su alto contenido en nutrientes esenciales. Todos ellos fundamentales para nuestro organismo. 

Resultan ideales para cualquier dieta, incluidas las de control de peso, también para la prevención de enfermedades y muy especialmente para aquellas que llevan un desgaste importante en la estructura ósea. Son estupendos durante el embarazo, para el cuidado de la salud mental, como regulador intestinal y, también, para mantener a buen nivel el colesterol y los triglicéridos.

Comprar frutos secos, y que nunca falten en tu despensa, puede ser uno de los buenos propósitos para el año nuevo. Almendras, anacardos, avellanas, nueces, cacahuetes o pistachos, siempre hay un fruto seco para cualquier paladar. Sus cajas surtidas, por ejemplo, son un obsequio estupendo ya que estamos regalando salud.

Regalos gourmet para paladares exigentes

Para encontrar los mejores regalos gourmet es necesario que nos dirijamos al establecimiento adecuado. Aquel en el que, no solo nos van a ofrecer los mejores productos, sino también son especialistas en ellos, tratándolos con todo mimo y cuidado, además de ofrecernos los consejos y ayuda que necesitemos para que la elección sea perfecta. 

 

Turrones artesanales, elaborados con la receta original de 1909; los mejores chocolates ofrecidos en distintos formatos; frutos secos naturales o garrapiñados; pero también embutidos, aceites, conservas, vinos o mantecados, son algunas de esas delicias que nos hacen viajar a la infancia a través de los mejores productos gourmet, aquellos que satisfacen a los paladares más exigentes. 

Si estás buscando un buen obsequio para este año 2022 visita aquí, seguro que encuentras el regalo gourmet perfecto. Bueno para la salud y también para el paladar.

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?