Komvida Piña Colada.
photo_camera Komvida Piña Colada.

Gourmet

Con aire caribeño, ritmo reguetonero, y mucha vidilla llega el nuevo sabor de Komvida. Un homenaje al verano, a los atardeceres y a Puerto Rico, ¡una delicia que te transportará a una playa paradisíaca! Komvida Piña Colada es perfecta para combatir el calor y, sus propiedades refrescantes y revitalizantes, la hacen ideal para hidratarse en cualquier momento del día.

Komvida lanza Piña Colada: su nuevo y refrescante sabor de kombucha

¿A qué sabe el verano?

Sabemos que faltan unos días aún para el solsticio, pero en Komvida ¡declaramos oficialmente inaugurado el verano! Y para celebrarlo te traemos un nuevo y sugerente sabor de kombucha: la Piña Colada. Elaborada artesanalmente sobre la misma base tradicional sello de Komvida (agua, té ecológico, azúcar ecológica y Scoby), las maestras kombucheras han añadido en esta ocasión la magia de sus nuevos ingredientes: piña y coco ecológicos.

Komvida Piña Colada tiene las mismas cualidades que el resto de la familia, pero sus inéditos ingredientes la convierten en la más refrescante de todas las hermanas y hacen de ella una excelente bebida para consumir en las horas cálidas de la canícula. Hidratarse y disfrutar a la vez del sabor por excelencia del verano nunca fue más fácil. Cuando la tomamos bien fría, comienza la magia.

Momentos de consumo

Cualquier hora del día es ideal para quitarle el tapón a tu botella de Komvida Piña Colada y disfrutar de ese momento bajo la sombrilla frente al mar o evocarlo mentalmente desde las instalaciones de tu oficina, porque soñar también es parte de vivir, y fantasear con esos momentos tan esperados que nos trae cada verano es mucho más sencillo incentivado con un aroma y un sabor. Además, Komvida Piña Colada solo tiene 11 kcal.

Notas de cata

Esta nueva kombucha combina sabor, ritmo y hasta un poco de humor. La piña colada es uno de los sabores más populares en el mundo. De origen caribeño, es característico por su sabor ligeramente dulce y, a la vez, muy refrescante por su acidez que combina a la perfección la piña y el coco.

¿Cómo tomar Komvida Piña Colada?

  • ¡Ojo! la kombucha es una bebida con burbujas: no se puede agitar.
  • En el caso de Komvida sabor Piña Colada, abrimos la botella y tomamos el primer sorbo. Ahí notamos un sabor más ácido, con más tonos de kombucha, y ligero sabor a piña colada. Cerramos la botella y removemos suavemente para integrar la levadura procedente de la fermentación de la kombucha y los restos de la piña y coco ecológico que quedan en el fondo de la botella.
  • Volvemos a abrir la botella y bien podemos tomarla directamente con una pajita o en un vaso con hielo picado y trozos de piña si queremos prepararnos un cóctel sin alcohol. Aquí notaremos más intensidad, mucha frescura, acidez de la piña y aroma del coco.
  • De sabor: existe un equilibrio entre la acidez de la propia kombucha, el propio de la piña y el ligero aroma dulce del coco. Las burbujas naturales de la fermentación son muy finas y estables, permanecen en boca aportando mucha frescura.
  • Por último, nuestra vista podrá apreciar que Komvida Piña Colada tiene un color limpio y agradable, de tonalidades dorado y amarillo pastel.

Komvida Piña Colada está disponible en formato de 250ml, se incluirá en los packs multisabor y también como monosabor en cajas de 12 unidades en la propia web de Komvida o en los lineales de frío de los más de 10.000 puntos de venta en España entre grandes cadenas de alimentación y supermercados, tiendas de producto ecológico y bares y restaurantes habituales.

¡Olvídate del calor! Abre tu kombucha de Piña Colada y prepárate para disfrutar de las fiestas en la piscina, los días de playa, las noches contemplando las lluvias de estrellas, las tardes en la terraza…

Es una sonrisa, es un beso, es un sorbo de Komvida Piña Colada. ¡Es verano!

Acerca de Komvida

Komvida (2017-Fregenal de la Sierra, Badajoz) es la marca española referente en la producción y distribución de kombucha; un refresco milenario de origen asiático fermentado a base de té. Está presente en más de 10.000 puntos de venta en España y en diferentes formatos (250ml y 750ml). Komvida es la única marca de kombucha con el sello IFS en Europa.

https://komvida.com/

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?