Bloody Cake Ben&Jerry's de Foster's Hollywood para Halloweek 2020
photo_camera Bloody Cake Ben&Jerry's de Foster's Hollywood para Halloweek 2020

Gourmet

Llega Bloody Cake Ben & Jerry´s, el postre más terrorífico de Foster´s Hollywood

Disponible durante toda la “Halloweek”, del 21 al 31 de octubre

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España y uno de los lugares preferidos para celebrar la fiesta de Halloween por sus novedades y divertido ambiente, nos sorprende de nuevo este año con un postre de edición limitada espeluznantemente delicioso: el Bloody Cake Ben & Jerry´s, que se podrá disfrutar como novedad durante toda la “Halloweek”, del 21 al 31 de octubre.

El nuevo Bloody Cake Ben & Jerry´s de Foster’s es un espectacular y delicioso postre de bizcocho y crema de chocolate, con helado Strawberry Cheesecake de Ben & Jerry´s y un escalofriante acabado con salsa bloody y aterradoras y divertidas sorpresas.

Disfruta de la experiencia con total seguridad durante toda la semana

Puedes reservar tu mesa y disfrutar sin aglomeraciones de la experiencia durante toda la Halloweek en www.fostershollywood.es. Podrás vivir con los tuyos una divertida y deliciosa experiencia con total seguridad, ya que los restaurantes Foster´s Hollywood cuentan con protocolos reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.

Sobre Foster’s Hollywood

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster's Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas costillas, carnes y hamburguesas.

Foster´s Hollywood pertenece a Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina.

El vídeo del día

Casado pide a Sánchez respetar la decisión del Supremo sobre los presos.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable