Trump
photo_cameraTrump

Gourmet

Llegan las Burger Elecciones a FOSTER´S HOLLYWOOD

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes líder en comida americana, lanza una singular campaña digital en sus RRSS

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes líder en comida americana, lanza una singular campaña digital en sus RRSS. “Ahora eliges tú los ingredientes de la Director’s Choice” en la que todos los ingredientes de la icónica hamburguesa compiten y se la juegan para no quedarse fuera de tu próxima elección y convertirse en ingrediente seguro. La campaña estará activa del 22 al 27 de Abril y pretende sumarse en clave de humor al ruido político en el que estamos inmersos con las campañas de todos los partidos políticos para las elecciones al parlamento del próximo 28 de Abril.

La campaña dirigida a un público joven, ha creado un símil con las candidaturas de los ingredientes de Director´s Choice, ya que ahora es personalizable y se adapta al gusto de cada consumidor.

Las elecciones ya están aquí por lo que para Foster´s Hollywood también comienza la cuenta atrás. La agenda pre-electoral comienza hoy, 22 de abril a través de una “pegada de carteles” en Foster’s Hollywood de la Calle Génova, para que todos conozcan la lista de los burger ingredientes candidatos, que se compone de seis: Partido Salsista, Ternera Unida, Partido Patatar, Partido Cheddarianos, Pidamos, Huevox a la plancha.

Esta acción se viralizará después en RRSS bajo el hashtag #BurgerElections y a través de un vídeo para darle mayor difusión y llegar a la máxima audiencia. En los próximos días, del 23 al 26 de abril, comenzará la campaña electoral y cada uno de los ingredientes candidatos presentará su propuesta a través de diferentes post en un tono divertido y retador, muy dirigido a un público joven.

El sábado, 27 de abril, llegará la #JornadaDeDigestión en la que toca que los votantes se sienten a saborear su Director’s Choice favorita. Para ello, Foster’s Hollywood pone en marcha un concurso para que todos puedan elegir su ingrediente favorito y participen en el sorteo de 10 Director’s Choice personalizadas.

La campaña concluirá con el nombramiento del ingrediente ganador y la notificación de los ganadores de las 10 Director’s Choice a su gusto para superar la resaca electoral #BurgerElections.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?