La Mamona Chamberí
photo_cameraLa Mamona Chamberí

Gourmet

La Mamona Chamberí, el place to be de la capital

La Mamona Chamberí, la nueva maxi cervecería a la que siempre querrás volver

El lugar perfecto para reunirse en torno a una buena mesa o una gran barra, así es la Mamona Chamberí.

Tras el éxito de la Mamona Aravaca, replicamos una segunda maxi cervecería en la calle Ponzano número 7, con un sorprendente interiorismo cuya imponente barra central acompaña la esencia más transgresora de la cervecería contemporána.

4

Un gran espacio lleno de luz, vegetación y varias zonas diferenciadas hacen de este lugar el place to be de la capital. La zona de cervecería con una gran barra y mesas altas a su alrededor transmite vida, diversión y locura. Tras este espacio, se encuentra el salón que en verano se convierte en terraza. un rincón acogedor y elegante en el que cada detalle está pensado y medido a la perfección.

F97A7378

La carta está diseñada para estimular todos los sentidos. el camino de la felicidad empieza con el marisco y acaba en los postres pasando por maravillosos entrantes, bocatines, carnes y pescados. El horno josper juega un papel muy importante y la ensaladilla rusa, la tortilla de bacalao, el entrecot fileteado o las zamburiñas ya se han convertido en algunos de los platos que están enamorando a los comensales.

Un toque canalla que, sumado a una decoración llamativa convierten este espacio en el lugar perfecto para degustar la mejor comida mediterránea.

3

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?