Olalla Jamones
photo_camera Olalla Jamones

Gourmet

El mejor regalo es un jamón ibérico 100% de Olalla Jamones

Los mejores jamones 100% ibéricos están en Olalla Jamones

Imagina ese aroma que desafía al propio envoltorio. La magia (y la boca hecha agua) al ver asomar el regalo. Pero, especialmente, el ritual de cortar el mejor jamón y compartirlo con los tuyos en estas fiestas navideñas.

Porque hablar del mejor jamón, supone hacerlo de un jamón 100% ibérico DOP Jabugo. Una denominación de origen que reconoce a los mejores cerdos no solo de España, sino de todo el planeta.

Animales que pacen bellotas en las dehesas de Huelva y viven al aire libre. Una “buena vida” que se refleja en un jamón exquisito y único, cuyas lonchas recién cortadas se funden en el paladar, saboreando más un sentimiento que un simple manjar.

Los mejores jamones 100% ibéricos están en Olalla Jamones

Nadie mejor conoce los secretos del jamón que aquel que convive con los cerdos más privilegiados. Este es el caso de Olalla Jamones, marca de Huelva que ofrece los mejores jamones 100% ibéricos en tantos formatos como posibilidades.

¿Quieres hacer un regalo único envuelto en el mejor packaging? ¿Preparado con el cuchillo para iniciar el arte de cortar jamón? Si lo haces, que sea un jamón de cerdo ibérico 100% DOP Jabugo calidad Summum, es decir, de “máxima calidad”. ¿Más de paleta? En la tienda online de Olalla Jamones encontrarás las mejores paletillas de cerdo ibérico para disfrutar estas Navidades.

Si eres más de lonchas, los lotes de jamón loncheado de Olalla Jamones comprimen el placer de abrir tu envoltorio y encontrarte ya el mejor jamón cortado. Permite que el jamón respire mientras preparas los picos y esperas al momento más esperado del año con la amplia selección en jamón ibéricos de Olalla Jamones.

El vídeo del día

Casado pide a Sánchez respetar la decisión del Supremo sobre los presos.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable