Naranjas Quique
photo_cameraNaranjas Quique

Gourmet

Naranjas Quique: del campo a tu hogar en 24 horas y sin intermediarios

Naranjas de Valencia a domicilio

Naranjas Quique es una empresa familiar con más de 16 años al servicio con un huerto en Massamagrell cultivan naranjas, mandarinas, limones, granadas, pomelos y aguacates. Una vez cultivados y seleccionados, se encargan de distribuirlos por toda España y el extranjero gracias a su tienda online.

La calidad de los productos es visible en el momento en el que los recibes en casa: el olor y el sabor son inigualables.

Al frente de Naranjas Quique está Enrique Soriano junto a su hijo. Tanto ellos como su familia se han dedicado y siguen haciéndolo, en especial, al cultivo de naranjas valencianas.

Naranjas de Valencia a domicilio

Actualmente, con las restricciones que tenemos debido al estado de alarma en nuestro país, es más difícil salir a comprar los productos que habitualmente consumimos en nuestros hogares.

Muchos de los servicios y empresas están paralizados a causa del COVID-19, pero los básicos siguen funcionando con regularidad.

Por ello, esta empresa te ofrece una solución para comprar naranjas online sin moverte de casa y recibirlas en 24 horas.

Las naranjas son uno de los cítricos más demandados y consumidos diariamente en todo el mundo, gracias a sus propiedades que ayudan a mejorar y reforzar el sistema inmunológico. Por ello, elegir unas naranjas de calidad es algo a tener muy en cuenta.

Tipos de naranjas

Dependiendo del uso que se le vayan a dar a las naranjas en tu hogar, deberás seleccionar uno de los dos tipos de naranjas valencianas de Naranjas Quique: naranjas de mesa o naranjas para zumo.

¿Y cómo diferenciamos unas de otras? Debido a la experiencia acumulada todos estos años, a la hora de recogerlas detectamos rápidamente cuáles son mejores para exprimir y cuáles no. Por ello, las separamos y, dependiendo de las necesidades del cliente, puede elegir entre ambas

Otras variedades de frutas

Aunque las naranjas valencianas sean el producto estrella de estos agricultores, también distribuyen otros tipos de cítricos y frutas, como son las naranjas sanguinas, mandarinas, limones, aguacates, pomelos y granadas.

Toda esta fruta es distribuida de la misma manera y siguiendo el lema de la empresa: “del campo a tu hogar en 24 horas, sin intermediarios”, algo complicado de conseguir hoy en día.

Hacer un pedido en la tienda online es muy sencillo, solo hay que entrar en la web, seleccionar el producto y la cantidad de este y seleccionar la opción de pago y envío. Con tres sencillos clics y un plazo máximo de 24 horas, tendrás en la puerta de tu casa los productos seleccionados en la tienda online, sabiendo con certeza que han sido recogidos del campo y seleccionados para ti.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes