Domino's Fest
photo_cameraDomino's Fest

Gourmet

Domino’s pone todos sus productos al 50% hasta el 28 de septiembre

La oferta más esperada para comer en casa

Todas las pizzas, entrantes, postres y bebidas de la marca están disponibles a mitad de precio si las adquieres a través de la app o la web de Domino’s Pizza.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

Para comunicar esta oferta, la marca ha apostado por el humor con una campaña que cede parte del protagonismo de la promoción y el producto a simpáticos memes de animales.

“En Domino’s sabemos que nuestras pizzas son brutales, pero que hay otras cosas que también son geniales, como estos memes de los que estamos enamorados y que nos alegran el día tanto como saber que comienza el Domino’s Fest”, comenta Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

Sobre Domino's Pizza

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino's Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?