Restopolitan
photo_cameraRestopolitan

Gourmet

Restopolitan, el club gastronómico que te invita al restaurante

Restopolitan, un club gastronómico que adora compartir momentos en restaurantes en cada bocado

400.000 socios, más de 3.000 restaurantes a su disposición y cinco países en los que disfrutar de una buena comida. Así es Restopolitan, un club gastronómico que adora compartir momentos en restaurantes en cada bocado. Lo único que se debe hacer es suscribirse a este servicio y comenzar con la andadura gastronómica.

De un tiempo a esta parte, la gastronomía ha evolucionado y cada vez son más las personas que disfrutan considerablemente a la hora de sentarse en la mesa. Sin embargo, escoger el restaurante que más desean en ese momento, tanto por estilo así como por precio, en ocasiones puede resultar una dura tarea.

Así le pareció a Stéphanie, la fundadora de Restopolitan. Sin embargo, gracias a este club gastronómico, se pone a disposición de sus miembros múltiples restaurantes a un precio especial. Además, por pertenecer él, se invitará a una persona por cada reserva.

Cómo abrir boca con este club gastronómico

Los pasos para ir abriendo boca y deleitarse con una comida es sencillo. Tan sólo es necesario inscribirse en la página web y durante el tiempo en el que esa persona sea miembro de este club podrá disfrutar de una invitación al restaurante por cada reserva

Tras realizar este proceso, el restaurante y sobre todo, los diferentes platos, están cada  vez más cerca. Así pues, el suscriptor tan sólo deberá escoger el restaurante y realizar la reserva a través de la plataforma digital.

¿Quién será tu acompañante?

Al pertenecer a este club gastronómico, cada uno de sus miembros tiene una tarjeta, la cual tiene un coste de 9.99 euros al mes.

Pero esta última no sólo se limita al ámbito social, múltiples empresas están apostando por ese modelo para sus empleados. El motivo de esto es que supone una solución complementaria con el que se ahorrarán una cantidad considerable.

 Además, está diseñado tanto para PYMES así como para grandes empresas en las que gracias a Restopolitan se podrán llevar a cabo una reducción en los costes.

El ‘primer plato’ de esta empresa

Esta andadura gastronómica comenzó en 2006, momento en el Stéphanie, hija de padres dedicados a la restauración, decidió embarcarse en una nueva aventura y cambiar la manera en la que ir a los restaurantes.

En un primer momento, Restopolitan, se especializó únicamente en las reservas en línea a través de un programa informático enfocado a restaurantes. No fue hasta 2011 cuando esta empresa decidió dar un giro de a su estrategia y lanzó la Tarjeta de Socio Restopolitan, siendo un éxito total. En el segundo año, esta empresa llegó a generar 1 millón de euros en cifras de ventas.

Seis años después, su objetivo es ofrecer toda una experiencia a los usuarios para que disfruten de un gran momento gastronómico empezando con un click y terminando con el último bocado.

¿Te atreves a probarlo?

Member_card1

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?