Vegamar
photo_cameraVegamar

Gourmet

Reúnete con amigos y familiares, y vuelve a brindar con Vegamar

Vegamar, quiere compartir contigo los instantes más especiales de esta nueva normalidad y ayudarte a construir los mejores momentos con sus vinos y sus productos gourmet.

Vegamar quiere compartir contigo los instantes más especiales de esta nueva normalidad y ayudarte a construir los mejores momentos con sus vinos y sus productos gourmet.

Para celebrarlo, Vegamar ha preparado unos packs con la mejor selección de sus vinos y productos gourmet para que puedas empezar a volver a compartir momentos con los tuyos.

Una gran variedad de packs con vinos Huella, de autor, y Ancestral, vermut ¡Oh Lala! y una selección de productos gourmet. _MG_2994 copia2

Se puede elegir el jamón, el chorizo, el lomo y el salchichón ibérico Vegamar Selección. Los berberechos, los mejillones, las sardinillas, la ventresca de bonito de costera o las zamburiñas Herencia del mar de las Rías Gallegas. Los corazones de alcachofas, los espárragos blancos, las habitas baby y los pimientos del piquillo Herencia de la Tierra. Y los aceites Vegamar y Oilixir, con el queso de oveja de la Mancha con trufa Vegamar.faee8b22-3139-4813-ac77-74b85322638e (1) copia

En su web, vegamar.es, encontrarás una amplia oferta de packs y toda la sección de vinos y productos gourmet. Escoge lo que más te guste y Vegamar te lo trae a casa, a cualquier rincón de España, dentro de la Península. Para que no dejes de disfrutar de un buen vino Vegamar y un buen producto gourmet Herencia de la Tierra o de Mar.

Si ninguno de los packs se acaba de ajustar a tus gustos, siempre puedes hacer un pedido personalizado y seleccionar aquellos productos Vegamar que más te gusten.0b6d8e13-c5e5-4c0e-85f2-e2f0a7e06e3f (2) copia

Además, Vegamar te da la opción de sorprender a tus seres más queridos que aún no puedes visitar, enviándoles el pack que más te guste a su casa. Porque en momentos difíciles los pequeños placeres son los que nos dan fuerzas y hacen de un día normal un día extraordinario.

¡Vuelve a brindar con Vegamar y empieza a disfrutar de esos reencuentros tan deseados!

6194927b-ae4f-4d50-8a0d-e9ed89c9dccf (1) copia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes