Cañas y Tapas presenta “Torrija de Mar”, su nueva tapa solidaria
photo_cameraCañas y Tapas presenta “Torrija de Mar”, su nueva tapa solidaria

Gourmet

Cañas y Tapas presenta “Torrija de Mar”, su nueva tapa solidaria

Por tercer año consecutivo la marca continua con su iniciativa para recaudar fondos para Aldeas Infantiles

La cadena de restaurantes Cañas y Tapas, gestionada por el Grupo de Restauración multimarca Alsea Iberia, presenta su nueva tapa solidaria bajo el título "Torrija del Mar", una exquisita y original propuesta que deleitará el paladar de los clientes más exigentes por una buena causa.

La tapa solidaria "Torrija de Mar", que destaca por su jugosidad y cremosidad, está elaborada con pan, gambas, zanahoria, puerro, leche, nata líquida, picatostes, pimienta negra, sal y huevo.

El concurso de la Tapa Solidariaen el que participan todos los empleados de Cañas y Tapas que quieren sumarse a esta iniciativacomenzó en 2017 y las propuestas cambian cada medio añoEn esta última edición se presentaron un total de 117 tapas y a través de un jurado interno, formado por directivos de distintos departamentos, se eligió la tapa ganadora en base a su presentación, sabor e innovación. El consumidor podrá disfrutar de esta tapadisponible en los restaurantes durante un periodo de 6 meses, por un precio de 0,50€.

Cañas y Tapas aportará la misma cantidad, y el importe recaudado se donará  a final de año a Aldeas Infantiles para apoyar la labor que realiza en los Centros de Día de toda España. Estos centros son el buque insignia de sus programas de fortalecimiento familiar, donde ofrecen orientación a los padres para que puedan cuidar mejor de sus hijos y donde proporcionan a los niños los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional.

La acción de la Tapa Solidaria, que se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, busca la involucración tanto de trabajadores como de clientes en apoyo a las comunidades más vulnerables.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable