Whisky Millroom, la apuesta más fuerte de Vegamar

Vegamar lanza su nuevo Mill Room, personalidad y carácter concentrados en un whisky preparado para completar la propuesta de las bodegas, y ofrecer así, una experiencia gastronómica aún más completa

Whisky Millroom
Whisky Millroom
 

Basado en la esencia de Vegamar, la Bodega Valenciana ha creado un Whisky de calidad premium, de color ambarino y matices cobrizos, junta el arraigo y carácter del típico whisky escocés, con la finura y elegancia de los grandes whiskys nipones.

Combina las diferentes sensaciones de las curtidas y profundas maderas, las notas minerales y espaciadas que le aporta el agua de los highlands, con las elegantes notas que se encuentran entre flores rojas y frutas. Se convierte así en un producto diferente, único y especial que sorprenderá a los paladares más selectos.

Su proceso de elaboración y tiempo de envejecimiento de 8 años, son las claves de su marcado y característico sabor. Mill Room se encuentra dentro de la categoría blended, un tipo de whisky elaborado a partir de una mezcla de Single Malt, que le aporta el carácter, en un 50% y en un 50% de grano, que le da la finura y el equilibrio.

 

La Cata

Mill Room nos sorprende por su claro y marcado aroma a flores rojas, como el clavel o el lirio, acompañadas de frutos rojos y recuerdos de naranja confitada, aromas crianza, notas de vainilla, tabaco rubio y de especias. Destaca la pimienta rosa, el clavo y la nuez moscada.


Un whisky de nariz suave y elegante pero con carácter. Su sabor en boca, firme y potente, destaca por ser largo, persistente y de amables notas de crianza que nos recuerdan a toffe, turba, madera envinada y humo. 

La nueva apuesta Gourmet de Vegamar es la combinación perfecta de aromas y sabores para que no falte en ninguna de las bodegas más selectas. 

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato