InterCIDEC.
photo_camera InterCIDEC.

Innovadores

7ª edición de los Premios de Interiorismo InterCIDEC

Una excelente oportunidad para los profesionales de la arquitectura y diseño de interiores

El InterCIDEC Awards 2022, el Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract es una excelente oportunidad para los profesionales de la arquitectura y diseño de interiores. En esta ocasión, la organización, a cargo de Beltá Frajumar, propone diseñar un Rooftop con muebles para hoteles.

Este fabricante cuenta con una amplia experiencia en este campo y se caracteriza por ofrecer todo tipo de soluciones, según las diferentes necesidades. Estos muebles están concebidos para equipar y decorar estos espacios refinados y elegantes, por lo que esta edición se presenta como una gran oportunidad para los profesionales del sector.

Diseño del Rooftop de un hotel en la nueva edición de los Premios de interiorismo InterCIDEC

Este Premio Internacional de Diseño de Entornos Contract es una iniciativa de Beltá Frajumar y cuenta con una magnífica acogida en el sector de la arquitectura y diseño de interiores. El objetivo de este reto es impulsar a los profesionales a conseguir sus metas y ayudarles a proyectar sus ideas.

Fachada de Frajumar.
Fachada de Beltá Frajumar.

Esta empresa se posiciona como fabricantes de muebles de hotel y equipamiento de mobiliario de proyectos hoteleros. Se caracteriza por sus 50 años de experiencia creando espacios únicos y personalizados. Por lo tanto, InterCIDEC, con el paso de estos años, se ha convertido en una excelente plataforma para mostrar al mundo propuestas innovadoras y sostenibles, que se adaptan a las necesidades del mercado.

El sector turístico vuelve a estar en auge, tras estos dos años de parón, debido a la pandemia del coronavirus. De hecho, un gran número de empresas han aprovechado este tiempo atrás y confiado en diseñadores de interiores para renovar su planta alojativa y ofrecer una imagen más actual.

Beltá Frajumar, como fabricante de muebles de hoteles y creadores de la plataforma de responsabilidad corporativa InterCIDEC, tiene una gran proyección en el mercado tanto nacional como internacional. Su prestigio se debe al reconocimiento de su trabajo, por lo tanto, muestra el compromiso con los profesionales del sector proponiendo en esta edición, el diseño de un espacio terraza techada, tendencia en el diseño hotelero.

En los últimos años, hemos observado el auge de las terrazas situadas en las azoteas de los hoteles, es una experiencia turística que muchos disfrutan en grandes ciudades, como Madrid o Barcelona. Por lo tanto, el “Rooftop Design” se puede decir que es una de las tendencias arquitectónicas actuales del momento. Una iniciativa que parte de Nueva York y que ha cobrado una gran relevancia en las principales capitales europeas.

VITA proyecto ganador 2021.
VITA proyecto ganador 2021.

Este año, el jurado, como es habitual, está formado por profesionales del mundo de la arquitectura, interiorismo y el sector hotelero. El propósito es valorar la innovación, el concepto y todos los recursos que favorezcan la accesibilidad y sostenibilidad.

El interés de este premio ha dado lugar a que concurran hasta 50 propuestas en otras ediciones. Por lo tanto, todos los interioristas y arquitectos interesados podrán optar a un premio de 3000 euros si resultan ganadores. Asimismo, tendrán la posibilidad de ampliar sus contactos en una gala en la que conocerán a todos los miembros de un jurado prestigioso. Los participantes tienen que enviar su idea antes del 3 de octubre del presente año.

En conclusión, esta es una excelente oportunidad que brinda esta empresa de tradición familiar con más de diez décadas en el mercado. La 7ª edición de los Premios de interiorismo InteCIDEC se presenta como un gran reto para todos los profesionales que tienen ideas innovadoras.

 
Jurado InterCIDEC 2021.
Jurado InterCIDEC 2021.

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?