La Tienda de Valentina: nominada a mejor Startup tras pasar de 200 euros a 1,3 millones en un año.
photo_cameraLa Tienda de Valentina: nominada a mejor Startup tras pasar de 200 euros a 1,3 millones en un año.

Innovadores

La Tienda de Valentina: nominada a mejor Startup tras pasar de 200 euros a 1,3 millones en un año

La Tienda de Valentina, ecommerce de pronto moda, nominada como mejor startup del año por eAwards. En estos premios se galardonan a los eCommerce del año y son  otorgados por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online, eShow Magazine y por la feria eShow. La categoría de mejor startup trata de premiar a empresas de nueva creación dedicada al comercio online, donde se tiene en cuenta la creatividad, la organización, los productos ofertados, la comunicación y su capacidad de expansión.


La Tienda de Valentina, es un ecommerce que pasó de facturar 200€ a 1,3millones en su primer año de vida. Se trata de una tienda online de ropa, calzado y complementos para mujer que ha sabido captar la atención de miles de consumidoras en tan solo 1 año.

En sus primeros meses de vida, estos jóvenes emprendedores, trabajaban desde su mesa ubicada en un centro coworking pero pronto los pedidos colapsaron su escritorio y tuvo que hacer 2 traslados en menos de 6 meses, hasta ubicarse a día de hoy en sus instalaciones de más de 1000m2. donde cuentan actualmente con 14 personas en el equipo. En un principio www.latiendadevalentina.com, comercializaba pronto moda sin marca ni diseño propio a través de su web, pero el gran volumen de ventas que tienen actualmente les ha permitido crear su propia colección con marca propia y fabricación europea.

El día 21 de Marzo, se conocerá el fallo del jurado de los eAwards donde la ecommerce ganadora será la que más votos consiga hasta el 19 de Marzo a través de la web the-eawards.com. La Tienda de Valentina continúa con su crecimiento y esta nominación no es más que una muestra de su imparable camino hacía el éxito.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable