Patinete eléctrico.
photo_camera Patinete eléctrico.

Innovadores

Los accesorios que no pueden faltar en tu patinete eléctrico

Si tienes un patinete eléctrico sabrás lo importante que es cuidarlo

Si tienes un patinete eléctrico sabrás lo importante que es cuidarlo, contar con un lugar de confianza y seguro en el que adquirir tus recambios para patinetes eléctricos o los accesorios que vas a poder necesitar. Independientemente de la firma que escojas es importante que tengas en cuenta los accesorios y consejos que, por lo general, harán que tu experiencia sobre ruedas sea más amena.

Aspectos a tener en cuenta al ir en patinete eléctrico

Al adquirir un patinete eléctrico es importante que tengas presente una serie de aspectos. 

Piensa en su uso

El primero de ellos son tus necesidades. Piensa en el uso real que vas a hacer de él, si lo quieres para momentos de ocio puntuales, si va a ser tu vehículo de movilidad personal, etc. Con este punto claro será más sencillo saber qué modelo seleccionar, qué accesorios puedes necesitar, cuáles son los recambios que te puede hacer falta antes, etc.

Presupuesto

Hazte un presupuesto y a partir de ahí comienza a buscar. Lo cierto es que puedes encontrar patinetes eléctricos de precios dispares y también de diferentes gamas. Al hacer este presupuesto cuenta también con lo que pueden costar sus recambios. 

Saber buscar esto también es sumamente importante para garantizar que tanto la compra como su mantenimiento son sostenibles. Por ejemplo, si buscas los mejores Recambios para patinetes Xiaomi los podrás encontrar a través de su web o en su tienda física ubicada en Barcelona.

Normativa 

Otra de las claves al contar con un patinete es que conozcas la normativa vigente sobre el uso y la circulación de los patinetes eléctricos. Para ello no dudes en consultar la web de tu ayuntamiento e informarte sobre la ordenanza que regula su uso.

Los mejores accesorios para ir en patinete eléctrico

Una vez tienes claro los aspectos clave al seleccionar tu patinete eléctrico y comenzar a usarlo no estará de más que tengas presente también los accesorios que no pueden faltar si vas a circular en patinete.

Cuenta kilómetros 

Si tienes pensado usar tu patinete eléctrico a diario o para hacer algo de deporte es imprescindible que cuentes con un cuenta kilómetros impermeable. Si bien es cierto que esta funcionalidad la puedes conseguir a través del dispositivo móvil no debes olvidar que entonces apartarás la vista y esto no es algo recomendable. Lo más seguro es contar con un aparato de este tipo y si tienes opción apuesta por un modelo que te permita llevar un registro de la distancia recorrida. 

Soporte para móvil

Buena parte de los accidentes que ocurren son por distracciones al mirar el móvil. Precisamente para evitar esto será aconsejable que tengas un soporte para portar tu móvil siempre visible, de tal modo que puedas ir viendo qué ocurre en tu pantalla: si recibes mensajes, llamadas, etc.

Un casco

Los cascos son un elemento de seguridad indiscutible que no puede faltar al ir en patinete. De ahí que sea sumamente importante que cuentes con un casco de calidad, preferentemente realizado en un material tan resistente como el ABS, que te dé la protección que deseas frente a posibles accidentes. Encontrarás bastantes modelos en el mercado y hacer una elección adecuada, que te ofrezca sujeción a la vez que te resulte cómoda, es fundamental.

Bolsa de transporte

Si usas tu patinete eléctrico para ir al trabajo, por ejemplo, uno de los accesorios más importantes para ti será emplear una bolsa de transporte. Se trata de un objeto que podrás acoplar a los diferentes modelos de patinete y así portar todo lo que desees. Intenta siempre optar por modelos impermeables para que si llueve no tengas que preocuparte de nada.

Spray anti pinchazos

Por bien que manejes tu patinete o por óptimo que sea el terreno por el que vas lo cierto es que siempre puede sufrir un pinchazo y eso puede acarrearte algún problema en medio del trayecto. Esto tiene fácil solución si cuentas con un spray anti pinchazo que actúa como sellante. Tendrás esta eventualidad solucionada en cuestión de minutos ya que gracias a la fuerza centrífuga que ejerce la rueda lo que se consigue es una adherencia a las paredes de la cámara que hará que este spray pueda actuar de manera óptima en minutos.

Cadena antirrobo

Ofrecer la seguridad que tu patinete merece es tan sencillo como contar con una cadena que te permita guardarlo de manera adecuada. Encontrarás cadenas antirrobo diferentes, selecciona la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. 

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes