Amperio Green Solutions.
photo_camera Amperio Green Solutions.

Innovadores

Amperio Green Solutions: expertos en instalación de paneles solares

Amperio es una empresa formada por expertos en el campo de la energía solar cuyo valor diferencial es su proceso de contratación 100% online y seguro

En estos momentos la demanda de paneles solares se ha disparado debido a los altos precios del recibo de la luz. Como consecuencia se ha complicado encontrar a un instalador cualificado con disponibilidad en tu región.

Es aquí donde entra la empresa Amperio Green Solutions, la cual lleva establecida en el sector desde 2018 y ha realizado ya más de 10 000 instalaciones. Amperio es una empresa formada por expertos en el campo de la energía solar cuyo valor diferencial es su proceso de contratación 100% online y seguro, desde el asesoramiento hasta la compra. Gracias a ello pueden operar en toda España. 

Ha diseñado un sistema que hace muy fácil el proceso de contratación

Cuando pensamos que la instalación de placas solares es una buena solución para nuestro caso, debemos realizar una serie de para saber cuántas placas vamos a necesitar para el autoconsumo de nuestro hogar. Con eso hecho, toca contactar con varios instaladores hasta que encontremos al que más nos interesa.

Amperio Green Solutions ha hecho el proceso más simple, pues únicamente hay que entrar en su web, poner el código postal y cuánto hemos gastado en nuestro último recibo de la luz.

Solo con esos datos nos calcula los kW que vamos a necesitar y nos ofrece propuestas con instaladores distintos, de manera que casi en la totalidad de los casos el proceso es 100 % online, lo que nos evita perder tiempo haciendo llamadas y reuniones.

Nos ofrecen un informe en el que se refleja el dinero que vamos a ahorrar

A la hora de poner paneles solares es muy importante conocer los tiempos de amortización, algo que esta empresa nos facilita al entregarnos un informe a 25 años vista.

Se refleja una estimación de lo que nos vamos a ahorrar (la cantidad será mayor conforme se encarezca la energía) y también veremos las subvenciones de placas solares que ofrecen en nuestra comunidad autónoma, lo que servirá a la hora de abaratar el proceso.

También ayudan a los instaladores

Con el fin de que los paneles solares para casa funcionen bien y nos den todos los kW posible, es necesario que la instalación la haga un buen profesional.

Esta empresa no solo piensa en los clientes, sino que también posee un apartado “para socios”, los profesionales que tienen empresas de instalación de placas solares y que gracias a este sistema pueden conseguir una gran cantidad de clientes.

 

Una vez que Amperio verifica que el instalador cumple los requisitos legales y apruebe su solicitud, el socio va a tener acceso a decenas de clientes potenciales de su zona que han entrado en contacto con la empresa en las últimas 24 horas.

Dicho de otra manera, los profesionales no tendrán que perder su tiempo buscando clientes, sino que serán los clientes los que acudan a ellos con el fin de obtener un presupuesto para sus proyectos.

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?