Ascensor.
photo_camera Ascensor.

Innovadores

Ascensores domésticos para tu hogar: encuentra la mejor solución con la marca Stiltz Homelifts

Los elevadores normales son muy aparatosos

Las casas de varias plantas son geniales, puesto que permiten separar muy bien los ambientes, con la zona de estar abajo y los dormitorios arriba, pero a la larga las escaleras son un problema.

Nos hacemos mayores, podemos lesionarnos una pierna, enfermar, etc., y en ese momento nos es imposible ir de una planta a otra, algo a lo que nos pueden ayudar los ascensores para casas de la marca Stiltz.

¿Qué ventajas nos ofrecen estos ascensores?

Los elevadores normales son muy aparatosos, por lo que necesitan muchos metros a la hora de instalarse y una pared maestra, de manera que no siempre se pueden colocar en las viviendas y si se hace quitan muchos metros.

Esto no ocurre con los ascensores que nos ofrece Stiltz, ya que se pueden colocar en cualquier lugar ocupando solo un metro cuadrado de la casa, por lo que es casi como si no estuvieran.

Además, su instalación es muy sencilla y rápida, pues para subir o bajar emplea un sistema de raíles verticales y se impulsa con un motor eléctrico que queda oculto en la propia cabina.

En cuanto al consumo (algo que cada vez preocupa más) es muy bajo y está al mismo nivel que una tostadora o un hervidor de agua.

Hay dos modelos disponibles

Stiltz Homelifts ha pensado en las necesidades de las familias y por eso tiene dos modelos, el Duo y el Trio.

El primero es ideal si siempre vamos a subir solos y no usamos una silla de ruedas, de forma que es más compacto, mientras que el segundo es algo más grande y cabe una silla de ruedas en él.

Ambos se pueden equipar con una silla abatible y una barra de agarre interior, de manera que las personas con dificultades a la hora de moverse podrán utilizar ambos ascensores con más comodidad y seguridad.

 

¿Para quién son estos ascensores?

Sus ascensores se pueden poner en una vivienda en cualquier momento, puesto que siempre darán valor a la casa, pero hay situaciones en las que nos vienen a la mente.

Por ejemplo, cuando nos acercamos a la jubilación podemos instalarlo mirando al futuro, así como si vamos notando que tenemos problemas a la hora de subir las escaleras, aunque aún nos queden muchos años para retirarnos.

De hecho, lo mejor es no esperar demasiado y ponerlo, ya que es una inversión que vamos a recuperar si tenemos que vender la vivienda.

Una marca joven que comenzó en 2010

Esta marca de ascensores comenzó su andadura en 2010 y ha crecido mucho, popularizándose tanto sus productos que la Reina de Inglaterra ya les ha comprado dos elevadores domésticos.

Desde aquel ya lejano 2010, la marca se ha expandido a los Estados Unidos y ha obtenido varios premios de la industria, llegando este año a facturar 50 millones de libras y abriendo una nueva fábrica con el fin de poder crear más ascensores.

Conforme vamos cumpliendo años aparecen los problemas de movilidad y desplazarnos entre las plantas de nuestra vivienda se convierte en un suplicio. Por suerte, Stiltz Homelifts ha desarrollado un ascensor que cabe en cualquier hogar y que soluciona este problema de una forma sencilla y económica.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes