Regalos personalizados.
photo_camera Regalos personalizados.

Innovadores

El auge de los productos y regalos personalizados después de la COVID-19

Otro tipo de propuestas y regalos publicitarios han empezado a cobrar especial relevancia como las mascarillas y los geles

Siempre es recomendable contar con una empresa de regalos publicitarios de total confianza si quieres sorprender a tus clientes con un detalle corporativo. En esta era digital y de la COVID-19 este sector se ha visto afectado como el resto de las empresas, no obstante, ha sabido reconvertirse y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

La dificultad a la hora de realizar cualquier tipo de evento empresarial, cultural o musical, así como las restricciones en los aforos ha afectado al área del merchandising con las consecuentes pérdidas económicas para el sector. No obstante, otro tipo de propuestas y regalos publicitarios han empezado a cobrar especial relevancia como las mascarillas y los geles.

El auge de las mascarillas personalizadas en el entorno empresarial

A principios del año 2020, pocas personas podrían pensar que una mascarilla sería tan útil y funcional. El uso obligado a raíz de la pandemia del coronavirus ha propiciado que muchas marcas opten por este regalo con el logotipo impreso hasta la vuelta de la normalidad.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

Las mascarillas forman parte de nuestra vida diaria y muchos son los que han decidido incluirla como un outfit más. Apuestan por colores y diseños para combinar con el atuendo según la ocasión. Obviamente, es un artículo muy funcional, que nunca sobra, porque hay que ponérsela en la calle, para ir a trabajar, si se sale a hacer la compra, entre otro gran número de actividades.

Dado que este artículo es muy útil y visible, las marcas han apostado por ellas como elemento promocional para ofrecer a sus empleados, clientes y proveedores. Por este motivo, regalar una mascarilla personalizada cumple con una primera necesidad, ya que es un obsequio muy práctico.

Kit ideal en la era del coronavirus

Las empresas también han decidido incorporar otro tipo de regalos personalizados en esta era del coronavirus como los geles antisépticos, toallitas antivaho, salvaorejas para mascarillas, entre otros. 

El gel antiséptico también se usa a diario y bastantes veces al día. Por este motivo, se perfila como un regalo adecuado para la ocasión. Hay botellitas que son ideales para llevarlas en el bolso y recargarlas cuando se necesitan.

La toallita antivaho de microfibra es también muy recomendable porque al usar la mascarilla se genera vaho si se usan gafas. La opción de una toallita evitará la aparición de esta sensación desagradable y que dificulta ver.

Finalmente, son muchas las empresas que también apuestan por el salvaorejas para sujetar las mascarillas. Es una alternativa muy cómoda que permite un ajuste hasta en cuatro posiciones y está disponible en varios colores. Incluso, hay modelos que soportan las temperaturas de la esterilización médica. 

En resumen, las marcas han sabido sacarle partido a esta complicada crisis sanitaria y económica para apostar por regalos corporativos muy útiles. Dependerá de nuestro presupuesto y el tipo de acción promocional, la elección de uno u otro. No obstante, no se necesita una gran inversión para obsequiar a los clientes con un detalle que mejore la visibilidad de la marca al máximo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?