Augusta the Brand
photo_cameraAugusta the Brand

Innovadores

Augusta the Brand, la única marca de zapatos que necesitas en tu armario

La nueva marca madrileña que esta haciendo furor con su primera colección limitada de botines, muy trendy a la vez que ponibles.

Si eres de las que te levantas a las 7 de la mañana, llevas a los niños al cole, vas a la oficina y de allí directa a cenar con tus amigas, con quien te terminas tomando un gin tonic en el último bar de moda, Augusta the Brand tiene las botas que no te querrás quitar en todo el invierno.

Se trata de una colección limitada que consta de 4 modelos diferentes, todos ellos hechos 100% en piel y fabricados en España.

Augusta nace en 2019 de la mano de dos hermanas, Paloma y Cristina, asturianas de nacimiento pero residentes en Barcelona y Madrid. Después de muchos años trabajando en el mundo de la moda en diferentes ciudades del mundo, ambas sienten la necesidad de crear una marca con productos cuidados, actuales, de calidad y muy ponibles, sabiendo lo importante que es vestir bien pero de forma cómoda en las grandes ciudades.Augusta the Brand

Con la filosofía de que lo bonito de la moda es sentirnos especiales cuando nos vestimos, ambas hermanas crean Augusta con todo aquello que a ellas les gustaría tener; y empiezan por esta colección de calzado con la intención de ampliarla cada temporada a otro tipo de complemento o prenda de vestir.

La marca ve con claridad el cambio que se está produciendo en las tendencias de consumo ya que los compradores apuestan cada vez más por productos de calidad y duraderos. Por ello, las hermanas son fieles a la moda lenta o “slow fashion” y dan a conocer a todos sus seguidores a través de Instagram el proceso artesanal de fabricación de sus botines. Las producciones son limitadas a un número pequeño de unidades, afianzando su exclusividad y asegurándose el aprovechamiento de los materiales utilizados en cada pieza de calzado.Augustathebrand-12

Diferentes fashionistas como Casilda Finat, María de la Orden o Patricia Sañes ya han lucido sus Augusta en las redes sociales, lo cual ha ayudado a incrementar el éxito de la marca. Por ello, las dos hermanas ya están trabajando en la próxima colección que se lanzará en Marzo de 2020 y con la que prometen seguir siendo fieles a la filosofía de la marca, tratándose de otra colección limitada de piezas de calidad y atemporales, pero con un toque muy trendy.

Por el momento, la marca sólo vende online desde su página web, desde donde realizan envíos gratuitos a toda España. Además, no puedes dejar de seguir su cuenta de Instagram donde se muestran diferentes estilismos con sus productos y donde podrás ver a conocidas influencers lucir sus Augusta.Augusta the Brand

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?