Casa.
photo_camera Casa.

Innovadores

Banker & House, inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès, celebra su 10 aniversario

Líder del sector residencial

El sector inmobiliario ha cambiado mucho en los últimos diez años. Basta con decir que la mejor agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès, Banker & House, celebra hoy su décimo aniversario como líder en el sector residencial, superando la increíble marca del millar de operaciones inmobiliarias.

La presencia de Banker & House en el mercado inmobiliario

Es de conocimiento común que, cuando Banker & House se encuentra involucrada, el proceso se vuelve mucho más sencillo. Esto es remarcable especialmente porque las operaciones inmobiliarias en general tienen la reputación de procesos engorrosos y trámites interminables en los que uno debe amargarse la vida. Sin embargo, los testimonios de los clientes de esta inmobiliaria advierten su capacidad para simplificar el proceso y destacarse entre la competencia.

Por ejemplo, si uno quiere vender un inmueble en Cerdanyolala inmobiliaria se encarga de encontrar al comprador indicado en tiempo récord: se trata de conocer al cliente y saber qué es lo que está buscando. En efecto, las operaciones de este tipo requieren de un emparejamiento entre el perfil del vendedor y el del comprador, y eso es lo primero y principal a la hora de gestionar la operación. Es por ello que Banker & House tiene el récord de ventas más rápidas del mercado.

Lo mismo ocurre cuando se tiene la intención de comprar una vivienda en Cerdanyola del Vallès; la inmobiliaria conoce el mercado y, como la mayoría de las operaciones de compra-venta se realizan bajo su techo, tiene la mayor cartera de clientes y propiedades de donde se puede elegir. Ambas tareas, compra y venta, se retroalimentan mutuamente, lo que mejora notablemente el rendimiento de la operación.

La razón del éxito

Lamentablemente, no existe una razón mágica que explique cómo es que Banker & House llegó a convertirse en una de las mejores inmobiliarias de BarcelonaSimplemente conocen mejor el mercado. Su gran desempeño se debe a la calidad de su equipo, mientras que su capacidad operativa se ve mejorada y actualizada constantemente mediante la inversión de recursos que esta dedica a conocer las últimas tendencias en fórmulas de marketing y herramientas informáticas: utiliza sistemas de big data inmobiliarios para segmentar el mercado y, en consecuencia, realiza un trabajo de home staging —presentación y muestra del inmueble— cuidado y muy riguroso.

El equipo de profesionales del que la inmobiliaria dispone conoce y aplica estas herramientas en función de las necesidades del cliente y las particularidades de la vivienda, pero también sabe elegir a sus clientes y si estos y sus propiedades se adaptan al perfil de la inmobiliaria; no todas las propiedades “encajan” en la cartera de la Banker & House —especialmente viviendas con valor añadido como casas con adosadosáticos y bajos con terrazapisos chic, etc.—. Esta debe poder costearse a sí misma, puesto que la inmobiliaria brinda servicios adicionales y beneficios en cuestiones como asesoría legal sobre hipotecasgastos notariales e inscripción de la propiedad.

El décimo aniversario de Banker & House no solo marca un lustro en la vida de agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès, sino que representa la consolidación de un modelo de negocio que logra articular la oferta y la demanda del mercado residencial en la zona norte de Barcelona.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes