Bisuka, joyería y bisutería artesanal española
photo_cameraBisuka, joyería y bisutería artesanal española

Innovadores

Bisuka, conoce las últimas tendencias en joyería 2020

Looks más minimalistas que años atrás, con pequeños detalles en plata o baño de oro, que aporten ese toque distintivo sin apoderarse del outfit

Os presentamos algunas de las tendencias en joyería que vienen pisando fuerte de la mano de Joyería Bisuka. Se trata de un proyecto joven que basa su proyección en una página web cuidada y moderna, y en la presencia cada vez más importante en redes sociales. Es precisamente a través de plataformas como Instagram como consigue llevar sus diseños a todos los apasionados del mundo de las joyas de estilo casual.

Bisuka es una tienda online de joyería y bisutería artesanal española, que tiene diferentes colecciones, cada una de ellas inspirada en una temática concreta y con unas características reconocibles. Cada colección busca conectar y aportar esa frescura a diferentes tipos de looks y momentos del año en los que las estaciones o la moda junto a la joyería crean estilos únicos.

Cada persona puede encontrar el tipo de joya que más le encaje para diferentes ocasiones. Desde joyas minimalistas de plata y plata chapada en oro para el día a día, hasta piezas exclusivas y llamativas para ocasiones especiales y eventos.

Los materiales son muy diversos, además de las piezas clásicas de plata y chapado en oro, encontramos diseños que se combinan con cueros, sedas, cristales, semipreciosas, resinas…

"Las tendencias en joyería del 2020 apuestan por looks más minimalistas que años atrás, con pequeños detalles en plata o baño de oro, que aporten ese toque distintivo pero sin apoderarse de un look. Se buscan joyas para el día a día, versátiles y favorecedoras, que permitan a las personas un alto grado de combinación, usando varias piezas para crear un estilismo perfecto para cada momento", nos cuenta la diseñadora y fundadora de Bisuka. 

Bisuka permite la opción de personalizar las joyas, por lo que podrás elegir los colores, las piezas y las medidas para crear un bonito diseño a tu gusto. Ya no hablamos de poder elegir una pieza ya creada, si no de poder confeccionar y elegir cómo van a ser esas joyas que luego lucirás en tu día a día.

En la web de Bisuka podrás encontrar Anillos, Collares, Pendientes y Pulseras para mujer, pero también una sección masculina con llaveros y pulseras originales para hombre. Desde la marca se apuesta por ese hombre moderno al que le gustan los complementos y que sabe de la importancia de esos pequeños detalles para lucir un estilismo perfecto.9223372036854776000

Las pulseras de piedras semipreciosas y sedas para todos los bolsillos

Uno de los productos estrella, debido a su originalidad y alta calidad son las pulseras de sedas. Son uno de los elementos distintivos de la marca, y Bisuka siempre ha apostado por ellas. Ideales para lucir en cualquier situación y aportando un toque extra de glamour a tu muñeca.

2019121712260917000

Dentro de la Colección “India” encontraremos estos exclusivos diseños inspirados en esta fascinante región, llena de viveza, en la que las sedas, las piedras semipreciosas y los colores son los claros protagonistas.

Las pulseras de seda de esta colección no pasan desapercibidas. Se trata de pulseras artesanales hechas con sedas indias teñidas a mano, que se caracterizan por su carácter llamativo y su originalidad, que se combinan con materiales de alta calidad como piedras semipreciosas y cristales, para satisfacer a las mujeres que buscan lucir joyas de calidad y con personalidad propia.9223372036854776000

Sin duda son por ejemplo estas pulseras de seda una estupenda opción a la hora de regalar algo llamativo y de calidad a un precio muy asequible.

Tendencias Pendientes

Como seguramente ya hayáis observado, una de las tendencias que viene pisando muy fuerte son los pendientes de estilo minimalista. Pendientes que por la calidad de sus materiales y diseños sencillos permiten ser un básico para lucir en el día a día. Pendientes de circonitas con plata 925 o plata chapada en oro, tanto blancas en su versión más clásica, como negras en su versión más distintiva son sin duda las piezas que más demanda el mercado.

Gracias a su tamaño más pequeño y a su forma podemos combinar varios diseños juntos creando looks muy ponibles para el día a día.

En Bisuka además apostamos por ofrecer las facilidades a sus clientes, en el caso de los pendientes podemos o bien comprar el par o adquirir los pendientes de forma individual para llevar en los agujeros secundarios.

Dentro de esta tendencia, los diseños de joyas de inspiración animal son un “must have” en el joyero de cualquier mujer. Pendientes con pájaros, elefantes, abejas y especialmente los pendientes de serpientes arrasan en la actualidad.2019121712260917000

Los pendientes "falsos" o earcuff están en auge, ya que permiten adornar la oreja sin necesidad de llevar agujeros adicionales. Con Aros, con cadena... diferentes opciones para lucir pendientes de plata con un aire actual y moderno

Otra de las tendencias son los pendientes de cruz, ya sea en pendientes mini para agujeros secundarios, o de arito con colgantes de cruz. Un clásico que se actualiza y convierte en una tendencia de máxima actualidad.

9223372036854776000

Bisukaes la mejor opción si quieres encontrar los mejores diseños de complementos para poder combinarlos con tus conjuntos de ropa y hacer de los looks algo único y especial. Además, todo el proceso de comprar joyería online simplifica las tareas, ya que es mucho más cómodo y funcional. Si buscas algo concreto, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su web. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes