Las bolsas de viaje Nagara
photo_cameraLas bolsas de viaje Nagara

Innovadores

Las bolsas Nagara apuestan por ser el regalo exclusivo de estas Navidades

Su diseño personalizado y la calidad de sus materiales convierten estos complementos en un producto para toda la vida

Hace dos años, Carlos se dio cuenta de que no encontraba una maleta cómoda y, a la vez, elegante para sus viajes “relámpago”, de fin de semana. Tras tomar la decisión de diseñar una él mismo, fundó Nagara Madrid junto a tres socios más, para dar salida a un proyecto que era su mayor ilusión.

Al fundar Nagara, Carlos quería que el diseño de las bolsas durase toda la vida. Según Carlos, esta es una de las señas de identidad de la marca: “máxima calidad a un precio inferior”. Para conseguir este objetivo, Nagara recorta “todos los intermediarios posibles”. Así, el diseño de las bolsas usaría los mejores materiales: pieles, serrajes y telas de alta calidad. Además, quiso que los más prestigiosos artesanos de España sacasen adelante este accesorio de viaje. Dos años de duro trabajo y empeño más tarde, la ilusión de Carlos ya se puede ver en aeropuertos y estaciones de tren.

Para ocasiones especiales

La cercanía de las vacaciones de Navidad hace de las bolsas Nagara un regalo exclusivo para familiares y amigos. No solo el público masculino presta atención a estas bolsas. También muchas mujeres se han fijado en el acabado del producto, en la calidad de los materiales y los detalles personalizados.

Su diseño permite que se utilice como una bolsa de viaje como cualquier otro complemento más. Con un diseño personalizado, que incluye el grabado de las iniciales o cualquier otro distintivo del propietario en el identificador de las bolsas. Nagara está abierto a todas las sugerencias que les comunique el cliente. 

Por otro lado, su calidad técnica se distingue en el acabado perfecto de las cremalleras y el guarda asas que cuentan todas las bolsas. Además de la calidad en el diseño, Nagara da mucha importancia a la seguridad y comodidad de sus productos. Como tal, muchas de ellas incluyen un candado, lo que las hacen más seguras, y una bandolera, que se convierte en un complemento perfecto para este accesorio.

Precisamente, son sus características técnicas lo que convierten a las bolsas de Nagara en el regalo ideal para las bodas y cumpleaños. También en el mundo empresarial, se ha visto en las bolsas de Nagara un complemento perfecto para los empleados. “Cada vez más empresas se ponen en contacto con nosotros para hacernos un pedido de regalo de empresa a los trabajadores”, ha contado Carlos.

Modelos limitados de bolsas exclusivas

La cercanía de las fiestas navideñas han disparado las ventas de las colecciones limitadas que se han convertido en los best sellers de la marca: Lietchenstein, Casper y Anatole. Algunas de ellas ya se han agotado, a pocos días de llegar la Navidad: el Anatole Moka y el Casper Musgo.1

Las bolsas Lietchenstein tienen en su interior dos compartimentos: uno de 20 cm de cierre de cremallera metálica de níquel y otro de 30 cm, que se encuentra dividido en dos partes iguales por una costura. El modelo es perfecto para largas escapadas debido a su gran capacidad interior.

Este tipo de bolsa puede regalarse en un formato de pack, incluyendo el modelo de la bolsa y el modelo de neceser Volga, fabricados en piel rugosa en tono palisandro de alta calidad.

Por otro lado, el estilo de Casper causa furor entre los jóvenes, sobre todo entre ellas. Los modelos musgo, seter o cuadro inglés, no pasan desapercibidos. Están fabricados en ante o tela y piel lisa con tono palisandro de alta calidad.

Para quienes buscan unas bolsas con un toque más deportivo, Nagara ofrece las bolsas Anatole marrón, moka y cuero. La tela utilizada en este modelo está fabricada con lana y cachemira, formando el dibujo de una espiga. Su gran capacidad hace a esta bolsa el modelo perfecto para una escapada de fin de semana. Su guarda asas de piel se adapta a la forma de la mano, proporcionando el máximo confort al cargar con ella.

Cada modelo es único y personal ya que, como ha recordado Carlos, se pueden grabar, sin coste adicional, las iniciales en el identificador en las bolsas.

Además de las bolsas, Nagara cuenta con una gama de neceseres, también fabricados en España. El modelo Volga, por ejemplo, está fabricado en ante en tono bosque y piel lisa. Su cremallera es metálica color níquel y sus extremos se despliegan para facilitar su uso. Según ha explicado Carlos, los neceseres “son muy demandados entre las mujeres por su gran capacidad”.

Máxima comodidad para el cliente

Nagara busca que la experiencia de venta online vaya más allá de la simple compra. Con el objetivo de proporcionar comodidad al cliente, Carlos explica que “la máxima de la empresas es acercarnos a nuestros compradores, interactuar con ellos y resolver sus dudas”.6

Los envíos son gratuitos y se envían entre 24 y 72 horas. Algunos envíos pueden personalizarse para que el cliente los reciba entre dos y siete días. Si el cliente no queda satisfecho con su compra, podrá devolverlo de forma gratuita, excepto los productos personalizados que no tienen devolución.

Además, hasta el 15 de diciembre, Nagara ofrece un descuento del 15%, especial para los lectores de El Confidencial Digital, usando el código NAVIDADNAGARA.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable