Una mujer vistiendo Born Living Yoga.
photo_camera Una mujer vistiendo Born Living Yoga.

Innovadores

Born Living Yoga venderá online en Women’ Secret y Scalpers

Born Living Yoga que, en poco más de 3 años de creación se ha convertido en un referente como marca deportiva a nivel nacional, aumenta sus puntos de venta internacional con nuevas sinergias para seguir creciendo este 2021

La expansión comienza en España y Portugal a través de marcas textiles de referencia como Women’ Secret del grupo Tandem, una de las principales compañías del sector moda especializada en mass market . Y Scalpers Woman, una de las compañías que ha registrado un crecimiento más rápido durante los últimos años.

Born Living Yoga

En ambas marcas, Born Living Yoga estará presente sólo en la web mediante producto seleccionado como sus leggings o sus mat y podrá devolverse en las tiendas físicas. La firma que, siente su target identificado con ellas, aspira a vestir a una mujer femenina, saludable y natural. 

Born Living Yoga además de anunciar que esto es solo el principio de su plan de internacionalización sigue apostando por la sostenibilidad para 2021. Bajo el lema #HOPONTHEBORNWAVE, la marca reduce el impacto medio ambiental reafirmando su compromiso con el uso responsable del agua. Desde la fabricación del producto hasta su vida útil posterior.

Born Living Yoga.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable