Cigarrillo electrónico.
photo_camera Cigarrillo electrónico.

Innovadores

Cigarrillos electrónicos que complacen los paladares

Tienen una gran demanda en el mercado comercial y cada vez crecen en número los fanáticos que han decidido lanzarse a una nueva experiencia de aromas y sabores

En el siglo XX, pensar que se podría disfrutar de un sabor diferente al tabaco mientras se fumaba, era una idea alejada de toda realidad. Sin embargo, todo cambió con la invención del cigarrillo electrónico, conocido también como e-cig o e-cigarrillo, un dispositivo creado con la intención de ofrecer una experiencia saludable y diferente gracias a los sabores de cigarro electrónico que alegran y complacen el paladar de los usuarios, y que sin duda, es muy diferente a lo que tradicionalmente se ofrecía hasta el momento.

Este nuevo producto revolucionó el mercado, al punto de crear polémica por sus pros y contras, que hasta el día de hoy, siguen siendo discutidos. Lo bueno de todo es que los cigarrillos electrónicos tienen una gran demanda en el mercado comercial y cada vez crecen en número los fanáticos que han decidido lanzarse a una nueva experiencia de aromas y sabores.

Sabores de e-cigarrillo

Si crees que el cigarrillo electrónico es solo un cigarrillo con baterías, puede decirse que desconoces por completo los beneficios que te ofrece este sistema. El dispositivo se caracteriza por utilizar una temperatura baja para producir vapor a partir de un e-líquido, por tanto, no ocurre combustión del tabaco. Además, ofrece la posibilidad de jugar con diferentes sabores de estos líquidos exclusivos para los cigarrillos electrónicos.

Así que, puedes pasearte por los clásicos tabaquiles que te acercan al tueste de la hoja de tabaco, hasta los sabores frutales o dulces más llamativos que dejarán la mejor sensación en tu paladar, y que será percibida con un buen gusto por parte de los que te rodean. Lo mejor de todo es que si lo prefieres puedes dejar a un lado la nicotina o simplemente escoger la concentración de tu preferencia entre un rango que va de 6 a 26 mg/ml, esta es una de las ventajas de mayor peso que ofrecen los e-cig sobre los cigarrillos tradicionales o analógicos.

Así que, con los cigarrillos electrónicos resulta muy gratificante vapear sabores frutales como mango, frutos rojos o melocotón durante el día, en espacios públicos, incluso, en la oficina si estás en un ambiente laboral donde se ha aprobado el uso de los e-cig; por su parte, los sabores cremosos son los más apropiados para final de la tarde o luego de las comidas.

Aunque hay tanta variedad que puedes jugar con estos sabores y crear nuevas combinaciones personalizables; lo único a tener en cuenta antes de comprar el e-líquido, es adquirirlo de la mano de una marca de prestigio con garantía de calidad para que puedas disfrutar de una experiencia plena y segura. De igual forma, debes saber que el hecho de usar sabores en los e-liquid de tu cigarrillo electrónico, no significa que no debas respetar los lugares donde se prohíbe el uso de este dispositivo como por ejemplo, instituciones educativas, de salud, correccionales de menores y otras más impuestas por la normativa legal europea.

Beneficios de los e-cig en comparación con la versión clásica

Disfrutar de los beneficios que ofrece el uso de cigarrillos electrónicos es lo que hace que cada vez sean más los fanáticos de este sistema; entre las ventajas más destacadas se encuentran:

  • Resulta un sistema más saludable: a pesar de que este tema resulta polémico, existen evidencias y testimonios que respaldan el uso del cigarrillo electrónico como una forma saludable de alejarse de la adicción del cigarrillo por el solo hecho de que no contiene tantas sustancias tóxicas y se puede prescindir del uso de la nicotina.
  • Es más rentable a largo plazo: sin duda, introducirse al mundo de los cigarrillos electrónicos implica una inversión inicial más alta, pero para los fumadores asiduos, es más rentable utilizar el e-cig en comparación con el dinero que gastan a diario en cajetillas de cigarrillos tradicionales.
  • Contribuye a dejar la adicción: la idea de poder manipular y reducir gradualmente las dosis de nicotina, ha tenido grandes resultados en los fumadores crónicos y su intención de apartarse de esta sustancia.
  • Menor riesgo para los fumadores pasivos: se ha comprobado que el vapor de los cigarrillos electrónicos no resulta tan nocivo en comparación con el humo del tabaco, por tanto disminuye el riesgo al que están expuestos los fumadores pasivos.
  • El olor no perdura: para nadie es un secreto que el olor de los cigarrillos convencionales puede percibirse fácilmente, ya que es bastante intenso; en cambio, el vapor de los e-cig desaparece muy rápido sin dejar rastros.
  • Amplitud de sabores: esta es otra de las grandes ventajas, puesto que los cigarrillos clásicos o analógicos no cuentan con tanta variedad de sabores como sucede con los e-cig.

Sin duda, es larga la lista de atributos de los cigarrillos electrónicos que se traducen en beneficios para los usuarios y el resto de fumadores pasivos, pero lo que garantiza la mejor experiencia es adquirir productos de calidad como los ofrecidos por Terpy, tienda líder de productos de vapeo en todo el territorio europeo.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?