Decoración.
photo_camera Decoración.

Innovadores

Cómo usar el microcemento en la decoración de interiores

Es fundamental para crear un hogar

La decoración de interiores es fundamental para crear un hogar que se adapte a los gustos y las preferencias estéticas de los miembros de la familia. Existen muchos elementos que podemos introducir para dar ese toque personal a la decoración del hogar y uno de los más interesantes es, sin duda, el microcemento.

El microcemento, como el que podemos encontrar en Luxury Concrete, es un material de moda para la decoración de superficies horizontales y verticales. Su uso en la decoración de interiores aporta un toque distintivo, elegante y original a la vez que versátil. Un material cada vez más demandado gracias a sus múltiples ventajas, como son las siguientes:

Revestimiento de suelos

El microcemento es utilizado sobre todo para el revestimiento de suelos. Ofrece multitud de posibilidades a nivel estético con acabados que permiten crear espacios con un alto valor decorativo. Existen muchos efectos y texturas diferentes que cada cliente puede elegir para potenciar la decoración de sus espacios. Una combinación de lujo y belleza que crea hogares con un estilo decorativo único.

Sin necesidad de reformas

El microcemento puede crear pavimentos exquisitos sin necesidad de emprender un proceso de reforma en el hogar. Los profesionales del sector crean un revestimiento de unos 3 mm de espesor sobre la superficie preexistente. Por tanto, no es necesario levantar el suelo anterior para colocar el revestimiento de microcemento. Esto no solo evita la necesidad de reformas, sino que evita la presencia de escombros en casa.

Para todo tipo de superficies

El uso del microcemento es muy habitual para los suelos del interior de las viviendas, pero su uso está ampliamente extendido a otras zonas del hogar. Hablamos de paredes, techos, piscinas o espacios exteriores anexos a las viviendas, por ejemplo. Tú eliges dónde deseas utilizar el microcemento y la empresa que contrates se encarga de crear la superficie perfecta y con la mayor elegancia.

Resultados personalizados

El microcemento puedes usarlo de muchas formas diferentes. Cada aplicación de microcemento es algo artesanal y por ello no hay dos revestimientos de microcemento iguales. Esto permite a los clientes crear acabados únicos, exclusivos y totalmente personalizados en su hogar para que no exista ninguna otra vivienda con un revestimiento como la tuya.

Encaja con diferentes estilos

El microcemento encaja a la perfección con diferentes estilos decorativos. Es un revestimiento habitual en estilos decorativos como el minimalista, el vintage, el industrial, el rústico, el nórdico o el clásico, por ejemplo. La continuidad del revestimiento sin juntas aporta un toque elegante en todo tipo de ambientes decorativos. El aliado perfecto que ayuda a resaltar el resto de elementos decorativos del hogar.

En definitiva, con el microcemento estamos ante un revestimiento antideslizante, original, de gran calidad, con un elevado nivel de resistencia y con infinitas posibilidades a nivel decorativo tanto en texturas como en colores. No es de extrañar que su presencia en los hogares de nuestro país sea cada vez más frecuente gracias a su creciente popularidad como el revestimiento decorativo perfecto.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes