Metaverso.
photo_camera Metaverso.

Innovadores

Conoce acerca de los tokens de metaverso

Podrás conocer qué es el metaverso y cómo se relaciona con los tokens

Disfrutar de una interacción entre un mundo digital y real, en la que se tenga acceso a servicios, propiedades digitales, productos e intercambio de activos, ya no es un mito. En la actualidad, existen los metaversos: espacios virtuales con grandes beneficios para los usuarios.

Por ejemplo, durante el año 2021 la multimillonaria empresa Facebook se unió al metaverso, cambiando su nombre a Meta. Además, los representantes de Disney han comentado que la compañía tiene entre sus planes formar parte de este proyecto de realidad virtual. De igual manera, hay muchas otras marcas que pretenden incursionar en el metaverso.

Este tema ha estado generando ruido en las principales redes sociales. También, se puede encontrar noticias sobre el metaverso en las diferentes páginas informativas. Tal es el caso de la conocida plataforma informativa Immediate Edge, a través de la que las personas consiguen documentarse acerca de este y otros contenidos referentes al criptomundo.

A continuación, podrás conocer qué es el metaverso y cómo se relaciona con los tokens.

Metaverso

Se denomina metaverso a un espacio virtual, que ha sido construido con base en la conocida tecnología Blockchain o cadena de bloques. Se trata de un mundo de realidad en línea: hogar, oficina, centros de estudio, escenarios de fantasía, ciencia ficción, entre otros. De esta manera, las personas que accedan a este reino digital podrán divertirse mientras trabajan.

Al ingresar al metaverso es posible realizar cualquier actividad del mundo real por medio de una pantalla. Esto quiere decir que la interacción con el entorno y demás personas tiene como mediador a un smartphone, un visor de realidad virtual, un equipo portátil o PC.

El usuario tiene la posibilidad de crear un avatar con características similares a él, empleando para ello el reconocimiento facial. Después, puede comenzar a desempeñarse en su rol favorito en un entorno virtual. Por ejemplo, crear contenido, establecer cualquier negocio que desee, gestionar activos, adquirir bienes raíces, etc. Además, el usuario puede asistir a eventos reales (juegos deportivos, conciertos), pero desde un ámbito digital.

Dicho de otra forma, el metaverso es una realidad en línea con su propia economía virtual. Una experiencia diferente para quienes desean invertir en finanzas descentralizadas o DeFi, intercambiando tanto criptomonedas como tokens no fungibles.

Tokens del metaverso

Este espacio de realidad en línea trabaja en función a la tecnología Blockchain. Por tanto, la unidad seleccionada para el intercambio dentro de dicho ecosistema es el token metaverso.

 

Con este tipo de tokens, los holders tienen la posibilidad de acceder a varios servicios y apps. Por ejemplo, si el inversor emplea dicho token en el ecosistema de un videojuego, la unidad de intercambio podría obtener habilidades especiales. Igualmente, hay tokens que sirven como membresía dentro de una comunidad, mientras que otros representan avatares u objetos únicos.

Los tokens del metaverso no sólo poseen un valor dentro del mundo virtual. Si estos funcionan como criptodivisas, entonces pueden intercambiarse por monedas fiat en el mundo real. Tal es el caso del metaverso Enjin y su token oficial ENJ. Igualmente, hay otros tokens como MANA, empleado para la compra de bienes raíces virtuales.

Por otra parte, el metaverso puede utilizar NFT, con el propósito de autentificar las propiedades, artículos y objetos que se encuentran en dicho mundo.

Paso a paso para adquirir tokens de metaverso

Adquirir tokens de metaverso es muy sencillo a través del exchange de Binance. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes comenzar por abrir una cuenta Binance y, seguidamente, depositar dinero fiat en dicho sitio. Para ello, puedes realizar una transferencia bancaria o de tipo electrónica.
  • Verifica que el saldo de tu cuenta Binance es positivo. Así, podrás adquirir en cualquier momento la cantidad deseada de criptomonedas de metaverso.
  • Consulta los tokens de metaverso disponibles y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades de inversión. No te apresures a escoger y, en su lugar, investiga detalladamente la función del token. Además, puedes sondear las opiniones de otros usuarios.
  • Finalmente, accede a la sección de “compra de billetera” dentro del exchange Binance. Seguidamente, compra tus cripto activos de metaverso y almacénalos en dicho wallet. También, puedes transferirlos a una plataforma confiable como Immediate Edge, que posee novedosas herramientas comerciales para traders y holders.
  • Adicionalmente, si planeas emplear los tokens en un metaverso de juego, lo recomendado es enviar las monedas a MetaMask de Binance, que está asociada con la mayoría de metaversos gamer.

Conclusión

Es un hecho que el estilo de vida de un gran número de personas ha cambiado. Ahora son más los niños, jóvenes y adultos que interactúan en línea. Dicha acción resulta ser el principal potenciador de la popularidad de los metaversos.

Se trata de un mundo virtual que entremezcla de manera sutil lo digital con la realidad. De esta manera, el metaverso resulta irresistible para los usuarios.

Los tokens de metaverso pueden gestionarse de varias formas con el propósito de ganar dinero y prepararse para una migración mucho más profunda al entorno digital.

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?