Ordenador.
photo_camera Ordenador.

Innovadores

Cyber wow : las mejores ofertas de tecnología en Oechsle en Perú

Es un evento en el que las marcas más importantes del país hacen descuentos y promociones con el fin de fomentar el comercio online en el país

Entre el 4 y el 8 de julio se va a celebrar en Perú el cyber wow, un evento en el que las marcas más importantes del país hacen descuentos y promociones con el fin de fomentar el comercio online en el país.

Puede ser un buen momento para renovar electrodomésticos en una tienda de confianza como Oechsle, en donde tienen todo lo que necesitamos para el hogar y también para trabajar.

Ofertas de hasta el 50 % en laptops

Una laptop u ordenador portátil es la máquina preferida a la hora de trabajar para muchos de nosotros, ya que tiene casi toda la potencia de un ordenador de sobremesa en un tamaño muy pequeño y un peso contenido.

De este modo, nos permite realizar las tareas estemos donde estemos, incluso mientras nos movemos en un tren o en un avión, lo que hace que aprovechemos esos ratos muertos con el fin de adelantar trabajo, ganando mucho tiempo.

El inconveniente que tienen es que los de calidad son bastante caros, de ahí que podamos aprovechar estos días con ofertas especiales y adquirir el nuestro con un descuento de hasta el 50 %, lo que es una rebaja increíble.

Así, el Cyber Wow nos ayudará a ahorrar mucho dinero al comprar una laptop o acceder a ese que durante el resto del año no nos podíamos permitir porque era muy caro.

También vamos a poder renovar los electrodomésticos

No solo vamos a poder disfrutar de precios bajos en tecnología, sino que los electrodomésticos también tendrán descuentos más que interesantes, y ya es posible ver alguna lavadora con una rebaja de más del 30 %.

Es una buena oportunidad a la hora de comprar esos electrodomésticos que ya no pasan por su mejor momento, o incluso si queremos equipar una casa nueva, o que acabamos de reformar.

Además, la compra online hace que podamos acceder a una gama enorme de productos, algo accesible para todos y no, exclusivamente, para aquellos que viven en las grandes ciudades y tienen a mano tiendas enormes.

 

Todo ello con la comodidad de no tener que desplazarnos, pues el pedido nos llega a la puerta de casa pagando una pequeña suma de dinero.

Habrá ofertas para el hogar

Estos días las ofertas se extienden a una gran cantidad de productos siempre que hagamos la compra online y eso incluye a todos los objetos del hogar, incluso el menaje.

Si entramos en la tienda online de Oechsle podemos ver los productos rebajados en esta categoría, desde una parrilla de gas hasta vasos, botellas, cojines para decorar y ropa de baño como toallas de diversos tipos.

Desde luego, en el caso de que tengamos que hacer varias compras, el ahorro será elevado, pues en bastantes productos las rebajas son altas.

Perú celebra su Cyber Wow entre el 4 y el 8 de julio, unos días en los que se pueden encontrar descuentos en tiendas online como la de Oechsle, los cuales se realizan con la idea de animar a la gente a comprar online y fomentar este tipo de comercio que cada vez es más importante en el país.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable